Lunes, 25 Mayo 2015

CHAI & CO: Tés, cafés, infusiones y los complementos necesarios en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Ha abierto puertas en Gracia esta bonita tienda dedicada a tés y cafés de calidad, con una gran variedad de sabores para satisfacer a los más exigentes. Sus colecciones de tazas no se quedan atrás.
Lo reconozco: Todavía no me he pasado a los tés e infusiones. Y mira que estuve trabajando con unos jefes ingleses, en una oficina donde los tés estaban a la orden del día en detrimento del café, representado por su variante soluble que, para mí, no es café ni es nada. Pero será que todavía no he probado la infusión de mi vida, aquella que me haga cambiar de chip, pues, por más que desde mi compañero de piso a mis nuevos jefes me propongan tomar una infusión, las ganas no aparecen.


Debo ser de las pocas pues no hay duda que, gracias a sus beneficios saludables, el té está cogiendo protagonismo en nuestras latitudes, como demuestran aperturas como este Chai & Co, que inauguró hace un par de meses en Gracia. Los amantes de las infusiones les gustará saber que ofrecen una gran variedad de tés chai, así como de otros tipos como negro, oolong, rooibos y también de infusiones, ocupando toda una pared del local con vistosos tarros de colores que dan un punto alegre al ambiente. Aunque lo cierto es que todo el espacio está muy cuidado, se nota que se ha hecho con mimo y atención al detalle como la composición de su oferta.


Porque además de las infusiones, que son protagonistas, también hay café en grano de distintas variedades para los cafeteros empedernidos como yo. Cuando visité la tienda, sin embargo, lo que más llamó mi atención fueron los simpáticos juegos de tazas colocados aquí y allá. Como los de Superbritánico que nos presentó mi compañera Laura en DolceCity Sevilla hace ya algún tiempo. Pequeñas ideas que tanto funcionan para regalar como para ampliar tu propia colección de tazas en casa.

En DolceCity Barcelona: Chai & Co

Chai & Co ( ver plano )

Carrer d'Astúries, 2
Tel: 931642272
Web: www.facebook.com/chaiandcobcn

Una tienda dedicada en cuerpo y alma al té pues presenta una gran variedad de tipos que incluye desde lo más conocidos negro, blanco y verde hasta chai, oolong, pu erh, rooibo y desteinados. Completa su oferta una selección de infusiones y cafés en grano.