
1. La terraza del restaurante 1881
La Barceloneta está plagada de terrazas agradables pero esta del restaurante 1881, dentro del Museo de Historia de la Ciudad, destaca por su privilegiada y elevada ubicación, que permite una amplia panorámica del llamado Port Vell. Recuerdo que años atrás estaba desaprovechada hasta que una marca alcohólica decidió apostar por ella y con sofás y una barra la habilitó para el disfrute de propios y extraños. Siempre que vienen visitas de fuera, los traemos aquí para mostrar una de las caras más bonitas de Barcelona. Infalible.

2. El jardín erótico del MEB
Otro edén antaño poco reluciente que en los últimos tiempos seduce en todo su esplendor. Es cierto que es privado y solo se puede acceder previo pago de la entrada del Museo de la Erótica pero os puede interesar saber que desde este mes presenta una obra de teatro cada martes por lo que la entrada ahora cunde el doble. Si no tenéis plan, hoy martes, ya sabéis! Marisex -en la imagen- os espera!

3. Wet Deck del W Barcelona
La terraza del hotel W gana protagonismo con las Wet Deck Sessions del verano. Pero antes no hay duda de que es una privilegiada tribuna donde gozar del buen tiempo y de unas vistas únicas del litoral barcelonés. Servicio de diez y parroquia estilosa completan sus reclamos para cerrar el podio de este ranking.

4. Surf House
Las terrazas urbanas están muy bien pero las playeras tienen un encanto especial, que ayudan a un desconecte casi instantáneo. Este restaurante informal de la Barceloneta cuenta con una terraza muy apetecible que cuenta con una gran mesa comunal, otras independientes y, lo mejor, una zona chill-out donde arreglar el mundo. Abierta hasta la 1 h, no hay mejor plan para las noches de primavera.

5. Gran Hotel Central
De un tiempo a esta parte, los hoteles se han puesto las pilas con atractivos para seducir también al público local. Este alojamiento 5 estrellas en Via Laietana cuenta con una terraza ya abierta al público donde disfrutar de un bañito en su “infinity pool” con una panorámica espectacular de Barcelona mientras tomas un cocktail y un snack de aperitivo. Un Sky Bar de lujo para ver y ser vista en la noche barcelonesa.
En DolceCity Barcelona: 1881, Museu de l'Eròtica, W Barcelona, Surf House Barcelona, Gran Hotel Central