Martes, 17 Marzo 2015

Top 5 de ideas de regalo para el Día del Padre en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
El jueves es San José, el Día del Padre, una fecha para recordarle lo mucho que lo quieres. Y aunque yo soy de las que piensa que hay que demostrarlo siempre, he recopilado 5 regalos para triunfar.
1. Un curso de fotografía…
¡O de lo que le apasione! Pensando en mi padre, una buena idea podría ser regalarle un curso para sacarle (más) partido a su cámara de fotos, como los que organizan en la tienda Nostàlgic, un referente en fotografía analógica que imparte distintos talleres alrededor de la imagen.


2. Una entrada para el Barça – Madrid

Lo sé, es algo difícil (monetariamente). Pero quien dice una entrada del clásico de este domingo, quiere decir una entrada a un partido de su equipo favorito; ya sea de fútbol como de baloncesto o cualquier otro deporte que le guste. Lo ideal, claro, es acompañarle así se convierte en un regalo mucho más especial.


3. Una noche de hotel + cena en el The Serras

Si todavía tienes los padres casados –algo que parece cada vez más difícil- y tu presupuesto lo permite, ¿por qué no hacer un regalo para que lo disfruten los dos? El nuevo hotel boutique The Serras se me antoja el sitio ideal pues sus habitaciones son todas confortables con unas camas de lujo consideradas “las mejores del mundo” y dispone del restaurante Informal comandado por Marc Gascons cuya cocina es un puro e inolvidable deleite. Este domingo voy otra vez así que muy pronto os doy más detalles con un post exclusivo para el restaurante.


4. Un perfume personal

Un perfume es un regalo difícil de acertar por lo emocional que tiene. Pero si crees conocer bien los gustos de tu progenitor, una buena idea es un perfume exclusivo como los que presentan en la nueva Regia de Sant Gervasi, así como en La Basílica Galería Perfume, dedicado a la perfumería de autor.

5. Una prenda de ropa de primavera

El viernes a las 23:45 h daremos la bienvenida a la primavera. ¡Qué ganas! Por eso, regalarle una prenda de nueva temporada puede ser una buena manera de hacer un obsequio útil con el que se acuerde de ti, por lo menos, cada que se lo ponga. Tween es una de las referencias para mí cuando se trata de vestir (bien) al hombre así que seguro que en su nueva colección encuentras un detalle con el mostrarle lo mucho que le quieres. T’estimo papa!!


En DolceCity Barcelona: Nostàlgic, Camp Nou, The Serras, Regia, La Basílica Galería Perfume, Tween

Camp Nou ( ver plano )

Carrer d'Arístides Maillol
Tel: 902189900
Web: www.fcbarcelona.com

Inaugurado el 24 de septiembre de 1956 y renovado en 1980 y posteriormente en 1994 el Camp Nou con sus cerca de 100.000 asientos es la casa del FC Barcelona.

La Basílica Perfumería ( ver plano )

Carrer de Sant Sever, 8
Tel: 932504131
Web: labasilicagaleriaperfume.wordpress.com

Una perfumería única en Barcelona que apuesta por marcas nicho de distribución exclusiva dirigidas tanto a hombre como mujer. Nombres icónicos como Santa Maria Novella conviven con otros actuales como Paper Passion, Blood Concept, Brecourt y Scent Canvas.

Nostàlgic ( ver plano )

Carrer de Goya, 18
Tel: 933685757
Web: www.nostalgic.es

En un local sencillo decorado con gracia uno puede encontrar las últimas tendencias en fotografía analógica, como son las cámaras lomográficas, las míticas polaroids o las más artística pinhole, así como libros, gadgets y objetos decorativos.

Regia ( ver plano )

Carrer de Johann Sebastian Bach, 6
Tel: 932011990
Web: www.regia.es

La histórica perfumería Regia da un paso al frente con la renovación de su tienda de Sant Gervasi y su apuesta por la perfumería de autor con marcas exclusivas de distribución limitada como Kilian, Nasomatto, Byredo, Memo, Marly, Amouage, Houbigan...

The Serras ( ver plano )

Passeig de Colom, 9
Tel: 933151528
Web: www.hoteltheserrasbarcelona.com

La apuesta del hotel boutique The Serras es un lujo relajado donde se prima la comodidad del huésped con habitaciones amplias con una cama dotada del mejor colchón del mundo, un bar abierto 24 h, una terraza con vistas y un restaurante de autor.

Tween ( ver plano )

Passeig de Gràcia, 114
Tel: 933282078
Web: www.tween.com.es

Tween es una marca de moda masculina de origen turco que lleva más de 20 años de trayectoria. Bajo la dirección creativa de Pierangelo D’Agostini presenta colecciones donde combina tradición y vanguardia, con atención a los detalles y vivos estampados.