Viernes, 16 Enero 2015

El club privado ONEOCEAN CLUB abre hoy viernes sus puertas en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Disfrutar de un ambiente exclusivo en una ubicación privilegiada frente al Mediterráneo rodeado de un público internacional mientras saboreas una deliciosa cocina de mercado. ¿Te gusta la idea?
En ciudades como Londres, Nueva York o París, los clubs privados están a la orden del día. Desde los más lujosos como el The Club at The Ivy donde codearte con famosos hasta los más modernos como el SoHo House, concurrido por todas las A-bloggers internacionales, son una oferta más de ocio para esa clientela que gusta sentirse VIP y aprecia la exclusividad y la calidad en todos los detalles. Tal como os avancé al repasar las 10 tendencias para 2015, ahora este concepto llega a Barcelona de la mano de OneOcean Club, que sabe sacar partido a Barcelona y se instala frente al mar Mediterráneo para ofrecer unas vistas privilegiadas.


También para llegar a los ocupantes de los lujosos yates que amarran en la Marina Port Vell, el target principal de un proyecto de estas características. Porque la vocación internacional es tan o más importante que la exclusividad que emana ya que la idea es mezclar la élite local con los más influyentes visitantes extranjeros en un mix de lo más atractivo y seductor. Para ello, cuentan con un diseño contemporáneo espectacular para su espacio de restaurante y coctelería, los dos reclamos con los que se presenta.


Una carta de cocina de temporada tienta con propuestas ni demasiado arriesgadas ni anodinas, en el término medio justo para gustar a amplios paladares. La dirección ejecutiva de la cocina está a cargo del chef Llorenç Valls que, por lo que leo, estuvo en el Mandarin Oriental al frente del restaurante Blanc. No puedo juzgar porque todavía no he tenido oportunidad de probar su cocina pero prometo traeros pronto mis impresiones personales. De momento, os lo presento formalmente pues hoy abre puertas de manera oficial y puede ser un buen momento de decidir sumarse a su club de miembros. Lo último en Barcelona.

En DolceCity Barcelona: OneOcean Club

OneOcean Club ( Ver plano )

Moll de la Barceloneta, 1
Tel: 934842315
Web: www.oneoceanclub.es

OneOcean Club es el primer club privado que abre puertas en Barcelona para ofrecer un espacio exclusivo a sus socios frente al Mediterráneo, en plena Marina Port Vell. Cuenta con un restaurante de cocina de mercado, coctelería y salas para actos privados.