Jueves, 6 Noviembre 2014

FEELD ORGANIC: Restaurante y tienda de alimentación bio en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Un restaurante y tienda de alimentación que apuesta por alimentos orgánicos y de proximidad tanto para desayunar, como comer o cenar. Horario non-stop y buen diseño, un must!
Ayer fui a comida de prensa de un nuevo restaurante “sano” de la ciudad. En breve os cuento más pero me sirve de excusa para hablaros hoy del boom que estamos viviendo en Barcelona de restaurantes saludables: ya sean vegetarianos o simplemente orgánicos, parece que cuidar los ingredientes más allá de la dieta mediterránea a la que estamos acostumbrados se ha convertido en tendencia. Este restaurante Feeld del que os hablo hoy lleva abierto varios meses en la Diagonal, con un bonito mural del ilustrador Conrad Roset presidiendo el espacio.

Esto ya es una garantía de buen gusto y calidad en cuanto a la concepción del espacio. Y parece que el mismo mimo lo han empleado en la confección de su oferta que abarca desde restaurante y cafetería a tienda de alimentación, siempre con la etiqueta de “orgánico”. Alimentos de temporada, traídos de productores locales, tientan al comprador en el piso inferior, donde hay habilitada la parte de “supermercado” en cálidas maderas y luz natural para una experiencia agradable.

En cuanto a tomar algo allí in situ, además del ambiente, destacar las facilidades del espacio como el WiFi y los enchufes en todas las mesas, lo que lo hace un espacio ideal también para una sesión de trabajo. Su horario ininterrumpido y menú de mediodía con dos platos a elegir son dos reclamos más de un local que trae la alimentación orgánica al público urbano.

En DolceCity Barcelona: Feeld Organic


Feeld Organic ( Ver plano )

Avenida Diagonal, 449
Tel: 935328503
Web: www.facebook.com/feeldorganic

Tienda de alimentación y restaurante enfocado a productos orgánicos y de proximidad para una comida sana y sabrosa. Dispone de espacio de degustación y restaurante, con WiFi, así como supermercado y tienda de flores en un ambiente sobrio y contemporáneo.