Martes, 28 Octubre 2014

TWIN-SET: La firma de moda italiana inaugura en Barcelona su mayor tienda en Europa

por Ariadna Alcañiz
En un local de dos pisos con un total de 430 m2 en pleno Paseo de Gracia la firma italiana Twin-Set sabe cómo llegar a lo grande. Una novedad comercial que la semana pasada abrió puertas oficialmente.
Con las navidades ya planeando en el horizonte, las marcas se apresuran a mostrar su mejor cara para atraer al posible cliente. Tras abrir puertas en verano, la firma de moda italiana Twin-Set inauguró oficialmente su espectacular tienda en Barcelona el pasado jueves en una fiesta amadrinada por la modelo Helen Lindes, y con Verónica Blume ejerciendo de DJ –con mejores ritmos que otras más jóvenes it-girls, debo decir-. No quise perdérmelo pues hacía semanas que pasaba por delante de la tienda y la curiosidad iba en aumento. Y la conclusión es que se trata de una nueva muestra más de cómo nuestro amado Paseo de Gracia es un escaparate al mundo que las marcas saben cómo mimar.


La firma de la diseñadora Simona Barbieri –también presente- ya dispone de tiendas en España aunque la de Barcelona, con sus 430 m2 repartidos en dos plantas, es la mayor no solo de aquí, sino de toda Europa! Un buque insignia en toda regla que presenta todas las líneas de la firma: la principal y más sofisticada dirigida a la mujer en el primer piso mientras que la jeans e infantil ocupan el sótano, muy bien ambientado como el resto de la tienda.


Porque se trata de un local espectacular. Ubicado en un edificio histórico, donde antes estuvo fugazmente Blanco –no queda rastro de ello-, destila un ambiente romántico y chic con las grandes lámparas blancas, los lazos y corazones por doquier y otros detalles que casan con una firma eminentemente femenina. Tal vez por ello lo que más me sedujo fue la línea más informal, con los maxijerséis de lana en colores vivos como prenda estrella. También algún vestido en tonos suaves y líneas sixties fue de mi agrado porque lo cierto es que es una firma que puede gustar a distintos públicos –y satisfacer distintas necesidades- gracias a su amplia oferta. ¡Bienvenida!

En DolceCity Barcelona: Twin-Set

Twin-Set ( ver plano )

Paseo de Gracia, 27
Tel: 938003938
Web: www.twinset.com

La mayor tienda de Europa de la firma en su apertura, esta flagship store cuenta con todas las líneas de la firma italiana: desde la de moda mujer a la de niña pasando por marroquinería, lencería y jeans. Todo ello en un local de cuento de dos plantas.