Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 10 julio 2014

FREE TIME: Prensa internacional y especializada en la Rambla de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Si buscas revistas internacionales y publicaciones difíciles de encontrar por estas latitudes, no busques más: En esta librería de la Rambla cuentan con una de las colecciones más amplias.

Como periodista (y lectora) me encanta descubrir nuevas publicaciones que me inspiren y entretengan. La prensa española de moda y tendencias –ámbitos a los que me dedico- me aburre un poco y, por ello, suelo buscar revistas extranjeras que presenten ideas más frescas y originales en ediciones cuidadas que son un reclamo más. Hace unos meses descubrí esta librería especializada en plena Rambla que cuenta con unas de las colecciones más amplias de cabeceras extranjeras (y también locales y minoritarias) de nuestra ciudad por lo que, si sois como yo y tenéis este tipo de inquietudes, aquí seguro que les podréis dar rienda suelta!


Además de los grandes nombres establecidos, de los cuales tienen una amplia representación con ediciones de muchos países –los turistas pueden ponerse al día con facilidad de lo que ocurre en sus respectivos territorios-, destaca la búsqueda de nuevos proyectos que tienen aquí un escaparate privilegiado. Por ejemplo, la primera vez que fui me llevé el primer número impreso de la edición internacional de The Rake, masculina y de alta gama; mientras que en mi última visita, me sorprendió encontrarme con Openhouse, la continuación en papel de la tienda que reseñamos en el blog hace tiempo, también en su primer número.

Portada del último número de Creem, con la cantante Lykee Li como protagonista.

Me inspira profundamente aquella gente inquieta, que no se acomoda y sigue marcándose nuevos retos a pesar de los éxitos logrados. Los responsables de Free Time llevan desde 1992 y no hay duda de que han sabido adaptarse a los cambios impuestos de una forma admirable, siempre intentando aportar un plus a la oferta existente. Les doy las gracias desde aquí por querer ampliar la visión de los barceloneses a través de las páginas de revistas, fanzines y libros especiales, diferentes y con muchas cosas que decir. Para mí, es una parada obligada cuando estoy por la zona.

En DolceCity Barcelona: Free Time

ir a www.facebook.com/pages/free-time-revistes-llibres/126201984062601
Free Time ( ver plano )
Carrer del Comte d'Urgell, 32
Tel: 933 017 482
Web: Visitar
Prensa, revistas y libros, tanto nacionales como internacionales en una de las colecciones más amplias de toda la ciudad en cuanto a publicaciones extranjeras y minoritarias. Destaca la constante búsqueda de nuevos nombres... y sorpresas.



COCKTAIL SHOP: La tienda definitiva para los profesionales y amantes de la coctelería en Barcelona
COCKTAIL SHOP: La tienda definitiva para los profesionales y amantes de la coctelería en Barcelona
Con una amplia oferta de licores Premium y catálogo de utensilios especializados abre este nuevo local del Eixample que se posiciona como referente gracias a sus numerosas catas y actividades.

OMG BCN: Regalos diferentes made in Barcelona en el Born
OMG BCN: Regalos diferentes made in Barcelona en el Born
Con ganas de ofrecer un producto diferenciado nace esta tienda donde mandan los productos made in Barcelona. Desde accesorios de moda a objetos de decoración, aquí encontrarás muchas ideas de regalo.

CALDERS: Nueva librería en el barrio de Sant Antoni de Barcelona
CALDERS: Nueva librería en el barrio de Sant Antoni de Barcelona
Con una verdadera pasión por las letras, los socios de esta nueva librería del barrio más hipster de la ciudad han abierto un espacio “especializado en libros” donde también tomar algo o ver una expo.

SANTAGLORIA: Un obrador artesanal con cronuts y otras tentaciones en Barcelona
SANTAGLORIA: Un obrador artesanal con cronuts y otras tentaciones en Barcelona
¡Por fin! Tenía muchas ganas de probar los famosos cronuts venidos de la Gran Manzana y la semana pasada tuve mi primer contacto gracias a SantaGloria. ¿Quieres saber cómo fue la experiencia? Lee...

Top 5 con ideas de regalo para el Día de la Madre en Barcelona
Top 5 con ideas de regalo para el Día de la Madre en Barcelona
Queda poco más de una semana para el primer domingo de mayo; lo que quiere decir que tienes todavía unos días para preparar un regalo original para el Día de la Madre. Venga, ¡que se lo merece!


« Volver a la Home| , , ,