Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 26 junio 2014

CARNER BARCELONA: La exclusiva línea de perfumería nicho de Sara Carner

por Ariadna Alcañiz

De raíces catalanas y espíritu internacional esta marca nicho de perfumes es una revelación para todo aquel que la descubre. Su colección acaba de ser ampliada con El Born, su última fragancia.

Tras el mini paréntesis de San Juan, la acción prosigue en Barcelona. Ayer miércoles tenía lugar la presentación del nuevo perfume El Born de Carner Barcelona, la marca de perfumería nicho fundada por Sara Carner hace cuatro años tras su experiencia en el sector de la cosmética de alta gama. Tuve la oportunidad de conocer a Sara, y sus perfumes, hace unos meses y al recibir la invitación, no lo dudé ni un segundo. Y es que desde que descubrí sus creaciones, en especial la sensual fragancia Rima XI –inspirada en la poesía de Bécquer-, supe que era un nombre al que seguirle la pista.

Tardes, uno de los primeros perfumes que lanzaron.

Tal como ocurre en la cosmética nicho –como la que venden en el centro de belleza Blend Store-, la perfumería con este apelativo hace referencia a pequeñas casas que hacen de la investigación y la calidad superior de los ingredientes utilizados las principales bazas de su existencia, más allá del marketing y los grandes canales de distribución. Son, pues, firmas más pequeñas, de una producción más limitada, lo que atrae al público sibarita con ganas de buscar un perfume personal.

Sara Carner y su hermano Joaquim, fundadores de la firma.

En el caso de Carner Barcelona esta investigación y trabajo ha dado como fruto cinco fragancias exclusivas en estos cuatro años. En la presentación de ayer pude descubrir la nueva El Born, que refleja el espíritu cosmopolita de este barrio histórico de Barcelona gracias a una combinación de notas que van desde el limón de Sicilia y el higo hasta la madera de sándalo australiano.
Créditos: Instagram/med_blick

Precisamente la madera es el elemento coincidente en sus cinco creaciones, el denominador común en el que se basa el tapón del minimalista frasco, un guiño más a la ciudad base de toda la línea: Barcelona. ¿Mi perfume favorito? Pues debo reconocer que el Rima XI pero lo cierto es que todos son de lo más personales y llenos de matices, por lo que os animo a descubrirlos… y dejaros seducir por el encanto de Carner.

Carner Barcelona de venta en Ivori

ir a www.ivoribarcelona.com
Ivori ( ver plano )
Carrer Mirallers, 7
Tel: 657 500 041
Web: Visitar
Este es el proyecto de Carola Alexandre, una diseñadora de moda de Barcelona que ha reunido aquí algunos nombres clave de la escena local como Name BCN, Lubochka, Pena Jewels, Mus Roew o la suya junto a su amiga Alba: Alexandre Nedderman.



MÍRAME XXL: Extensiones de pestañas y otros tratamientos de belleza en Barcelona
MÍRAME XXL: Extensiones de pestañas y otros tratamientos de belleza en Barcelona
Para lograr una mirada de infarto, en este centro del Eixample presentan una revolucionaria técnica en belleza que da cuerpo y alarga las pestañas de forma natural. Te lo presentamos!

JO MALONE lleva su exclusiva perfumería a una nueva tienda propia en Barcelona
JO MALONE lleva su exclusiva perfumería a una nueva tienda propia en Barcelona
De crear perfumes únicos en su cocina a abrir tienda propia en Barcelona. Jo Malone llega desde Londres a Rambla de Catalunya para hacernos descubrir su rico y apasionante universo olfativo.

BLEND STORE Beauty Brunch: Disfruta de un sábado diferente en Barcelona
BLEND STORE Beauty Brunch: Disfruta de un sábado diferente en Barcelona
Empieza el fin de semana aprendiendo los mejores secretos de belleza de la mano de los expertos de Blend Store. Mañana arrancan los nuevos Beauty Brunch con una masterclass de pedicura.

LA BASÍLICA PERFUMERÍA: Nueva tienda de culto en belleza en Barcelona
LA BASÍLICA PERFUMERÍA: Nueva tienda de culto en belleza en Barcelona
De los mismos responsables que la joyería La Basílica abre las puertas este nuevo templo dedicado a la perfumería nicho con marcas exclusivas y de prestigio como Santa Maria Novella y Paper Passion.

DTOX Hair Salon: Una peluquería diferente en el centro de Barcelona
DTOX Hair Salon: Una peluquería diferente en el centro de Barcelona
Escondida en una 1ª planta, esta peluquería es un refugio de calma y atención personalizada para ti y tu cabello. Déjate asesorar por Carolina Suasi y Jesús Prados y empieza el año con un nuevo look!


« Volver a la Home| , ,