
1. Una comida para dos
En casa, nos encanta celebrar cualquier ocasión alrededor de la mesa. Sorprende a tu padre invitándole a una comida para dos en uno de tus restaurantes favoritos. No hace falta que sea de postín como un Caelis, sino bueno y auténtico como el gastrobar Bohèmic o el Barraca, con unos arroces para chuparse los dedos. ¡Seguro que triunfas!

2. Una experiencia divertida, como una cata
Pensando en mi padre, una buena idea sería regalarle un curso de cata de vinos como los que organizan en Celler d’en Gelida o en El Petit Celler; este último con una agitada agenda de actividades. ¿Lo mejor? Si a ti también te gustan los vinos, que vayáis juntos, ¡es el mejor regalo que puedes hacerle!

3. Un gadget tecnológico
Aunque algunos de nuestros padres no forman parte precisamente de la generación pulgar, la gran mayoría se ha visto obligado a adaptarse a la revolución tecnológica que supuso el nuevo milenio. Si le gusta la música, un iPod de venta en Apple puede ser una opción; mientras que si ya dispone de todo, en Madformacs puedes encontrar accesorios geek de lo más simpáticos.

4. Un tratamiento de belleza
A todos nos gusta una sesión de mimos y relax. En el Mandarin Oriental proponen un plan para ellos que consiste en un protocolo de casi dos horas de duración que arranca con una exfoliación corporal, sigue con un masaje con piedras calientes y finaliza con un masaje del cuero cabelludo. Un regalo de nivel para los más coquetos, o estresados.

Si buscas un regalo de moda, te recomiendo que eches un vistazo al post de las 5 mejores tiendas de moda masculina. En el caso de tender hacia la tradicional corbata –sí, mi padre es un clásico en este aspecto- si tu presupuesto lo permite, no dejes de visitar Salvatore Ferragamo, una de mis tiendas favoritas para un diseño elegante y original. Marcará la diferencia.
En DolceCity Barcelona: Bohèmic, Barraca, Celler de Gelida, El Petit Celler, Apple, Madformacs, Mandarin Oriental, Salvadore Ferragamo