Martes, 4 Marzo 2014

BISCUIT: Moda infantil con las mejores marcas internacionales en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Una tienda de moda infantil que lleva tres décadas siendo un referente. En su local del Bulevard Rosa encontrarás las mejores marcas internacionales como American Outfitters, Pepe Jeans, Blauer...
El sector de la moda infantil hace años que se ha ido modernizando y cada vez hay más alternativas que van más allá de los tradicionales colores y siluetas. Negocios pioneros como Rock 01 Cool Baby han contribuido a ello, pero también la irrupción en el mercado de firmas más cañeras, así como la diversificación de las marcas de moda, muchas de las cuales incluyen una línea infantil para empezar a conquistar clientes desde una tierna edad. Biscuit presenta algunas de estas firmas de referencia en un espacio atractivo y desenfadado, proyectado por el equipo de diseño de Studiostore pues, aparte de una tienda y galería, también funciona como estudio, especialmente enfocado al retail.


En este espacio acristalado del Bulevard, las composiciones geométricas y los juegos cromáticos en tonos pastel imprimen un carácter fresco a la tienda, que de entrada no resulta demasiado infantil. Son las prendas en tamaño mini las que nos recuerdan que aquí los niños son protagonistas, desde bebés hasta los 16 años, con la ropa dispuesta por género a lado y lado del local. Las marcas se van sucediendo y presentan nombres de lo más interesantes como Scotch R’belle, la citada American Outfitters, Imps & Elfs, Diesel, Vans o Les Temps des Cerises… como veis, muchas de ellas dirigidas también al público adulto.


Cuando yo visité la tienda todavía había bastantes prendas de rebajas pero ya habían empezado a llegar las nuevas colecciones; incluso, estaban dando entrada a prendas de baño lo que me hizo pensar que, en el fondo, el buen tiempo tampoco está tan lejos. Mucho color, estampados hawaianos, tie-dye, flores, rayas… la sobriedad no se lleva en Biscuit, ni tampoco en el corazón de un niño por lo que es una moda que me encanta para los pequeños de la casa. Incluso, reconozco que alguna que otra prenda no me importaría para mí…

En DolceCity Barcelona: Biscuit

Biscuit ( ver plano )

Rambla de Cataluña, 66. Tienda 46-47-48
Tel: 932158170
Web:

Una tienda multimarca dirigida a niños de los 0 a 16 años que presenta un interesante ramillete de firmas internacionales que apuestan por una estética moderna y desenfadada como Imps & Elfs, Diesel, Scotch R'Belle y Vans.