
1. Pudding
Este espectacular café cuya decoración firmada por Beriestain Interiories parece sacada de un cuento de fantasía ocupa el primer lugar porque es un auténtico paraíso para los niños. Dulces caseros para comer y una amplia sala de juegos en el piso inferior, con setas gigantes y libros mágicos, son algunos de sus reclamos.

2. Baby Deli
Una tienda que también ejerce de café y de dinamizador en la parte alta de la ciudad pues organiza numerosas actividades para hacer en familia. Destaca su apuesta por los productos ecológicos y su voluntad didáctica, pues tienen como misión fomentar la ecología entre los más pequeños.

3. Mescladís
Aparte de merecer todos nuestros respetos por su labor social, este amplio espacio al aire libre de la Ribera también destaca por su trato a los niños. Y es que organizan actividades, como talleres de cocina, en un ambiente multicultural que enriquece a todos los niveles.

4. La Nena
Este clásico de Gracia que ha cumplido su 10º aniversario es un sitio ideal para merendar con los niños pues, aparte de sus pasteles caseros y famoso chocolate a la taza, dispone de una pequeña sala al fondo donde podrán jugar con más niños.

5. Abracadabra
En tiempos en los que los libros están a la baja, sorprende esta librería infantil que resiste gracias a una selección de títulos tanto en catalán, castellano como en lenguas extranjeras y una dinámica agenda de actividades que implica a toda la familia. Además, por su ubicación seguro que os viene de paso tras asistir algún acto de las fiestas de Santa Eulàlia. Feliç Diada!
En DolceCity Barcelona: Pudding, Baby Deli, Mescladís, La Nena, Abracadabra