Lunes, 24 Febrero 2014

JO MALONE lleva su exclusiva perfumería a una nueva tienda propia en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
De crear perfumes únicos en su cocina a abrir tienda propia en Barcelona. Jo Malone llega desde Londres a Rambla de Catalunya para hacernos descubrir su rico y apasionante universo olfativo.
La perfumería está al alza. A novedades multimarca como La Basílica Perfumería que nos traen los aromas más subversivos a nivel internacional, se le suma la llegada de referentes con nombre propio como Jo Malone, la firma cosmética creada por la perfumista británica homónima fundada hace un par de décadas en Londres. Adquirida por el gigante cosmético Estée Lauder años atrás, ahora le llega el momento de su internacionalización y la apertura a inicios de año de su boutique en la Rambla de Cataunya barcelonesa viene a ampliar su presencia en España donde cuenta con una tienda propia en Madrid, aparte de corners exclusivos en varios El Corte Inglés.


Siguiendo la estética refinada de la casa, la tienda de 70 m2 se ha decorado con los colores corporativos blanco y negro con elementos tipo boudoir
como la lámpara de araña negra. Como el resto de tiendas de la firma, cuenta con un coqueto tasting bar, donde el cliente puede adentrarse en la filosofía de la marca probando fragancias y combinándolas entre sí para dar con el aroma que mejor le siente e identifica. Elementos florales a combinar con cítricos, añadiéndole un toque de picante o madera, las posibilidades son vastas para dar con un perfume a medida que se convierta en tu sello personal.


O, si lo deseas, puedes empezar con los que proponen desde la casa y que le han reportado fama mundial con clientes de la talla de Sienna Miller y Kate Beckinsale. La verdad es que solo al entrar en la tienda a una le entran ganas de dejarse llevar por el universo olfativo de Jo Malone, ¡la boutique huele de maravilla! Y el servicio está dispuesto a guiarte entre notas e ingredientes para ayudarte en la tarea de encontrar tu perfume. Aparte de las fragancias, Jo Malone también presenta líneas para el hogar y el baño con productos perfectos para regalar con el máximo estilo.

En DolceCity Barcelona: Jo Malone

Jo Malone ( Ver plano )

Rambla de Cataluña, 77
Tel: 931145559
Web: www.jomalone.com

Tras convencer a la alta sociedad londinense con su perfumería nicho basada en los mejores ingredientes naturales, Jo Malone fundó un pequeño imperio que ahora abre puertas en Barcelona con una primera tienda propia.