Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 7 febrero 2014

BLEND STORE Beauty Brunch: Disfruta de un sábado diferente en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Empieza el fin de semana aprendiendo los mejores secretos de belleza de la mano de los expertos de Blend Store. Mañana arrancan los nuevos Beauty Brunch con una masterclass de pedicura.

Cuando llega el viernes suelo proponeros alguna opción de ocio de cara al fin de semana, como un restaurante o un local nocturno, para daros ideas sobre dónde ir a disfrutar los preciados momentos que uno tiene disponible. Siguiendo con esta voluntad, hoy os presento una nueva iniciativa de uno de mis centros de belleza de cabecera: Blend Store & Studio, el salón fundado en 2013 por Lucie Gardiner-Worship especializado en marcas nicho como Alex Carro, Ellis Faas y Belmacz.


La novedad que introducen este año son los Beauty Brunch, que arrancan mañana sábado 8 a las 12 h del mediodía
. Tomando como inspiración la costumbre del brunch neoyorquino, desde Blend nos proponen empezar el sábado tomando un trozo de tarta con té o café mientras asistes a una masterclass sobre alguna cuestión beauty, como aromaterapia, pedicura, masaje craneal hindú o cómo lograr unos ojos ahumados perfectos. Me parece una gran idea pues es una manera de aprender técnicas profesionales en un ambiente distendido y cercano, restando parte de la seriedad que a veces encierra un mundo tan especializado y críptico para los que no sabemos como el de la belleza.

La sesión de mañana se centrará en la pedicura y la idea es enseñar los mejores trucos para mantener unos pies cuidados y bonitos. Porque lo mejor es que son sesiones pensadas para aprender técnicas que uno luego puede aplicar en casa, para convertirnos en unos expertos en belleza este 2014! Hay que reservar previamente y ya os aviso que no se celebran cada sábado; os aconsejo consultar su web para saber qué sesiones han programado y decidir cuál es la que más os interesa, o la que mejor os va por disponibilidad. Plazas limitadas.

En DolceCity Barcelona: Blend Store

ir a www.blendstore.es
Blend Store ( ver plano )
Rambla de Catalunya, 20
Tel: 934 127 893
Web: Visitar
En Blend Store tanto puedes disfrutar de un servicio de maquillaje para una ocasión especial (o para el día a día) como comprar marcas exclusivas como Ellis Faas y Oskia. Su fuerte apuesta por la asesoría en maquillaje es única en la ciudad.



LA BASÍLICA PERFUMERÍA: Nueva tienda de culto en belleza en Barcelona
LA BASÍLICA PERFUMERÍA: Nueva tienda de culto en belleza en Barcelona
De los mismos responsables que la joyería La Basílica abre las puertas este nuevo templo dedicado a la perfumería nicho con marcas exclusivas y de prestigio como Santa Maria Novella y Paper Passion.

DTOX Hair Salon: Una peluquería diferente en el centro de Barcelona
DTOX Hair Salon: Una peluquería diferente en el centro de Barcelona
Escondida en una 1ª planta, esta peluquería es un refugio de calma y atención personalizada para ti y tu cabello. Déjate asesorar por Carolina Suasi y Jesús Prados y empieza el año con un nuevo look!

ANTHONY LLOBET: Súmate al Movember en Barcelona de la mano de esta peluquería
ANTHONY LLOBET: Súmate al Movember en Barcelona de la mano de esta peluquería
En noviembre, ¡déjate crecer el bigote por una buena causa! Este es el objetivo del movimiento Movember que celebra su 10ª edición. En Anthony Llobet te ayudarán a mantenerlo perfecto.

ALEX CARRO: Descubre esta nueva firma cosmética 100% natural en Barcelona
ALEX CARRO: Descubre esta nueva firma cosmética 100% natural en Barcelona
Con un pequeño laboratorio establecido en Barcelona, nace esta firma de cosmética fundada por la londinense Alexandra Nodes que se basa en ingredientes naturales y la importancia de la aromaterapia.

MANDARIN ORIENTAL BARCELONA: Spa & Lunch para la rentrée
MANDARIN ORIENTAL BARCELONA: Spa & Lunch para la rentrée
Si la vuelta a la rutina te está costando, el exclusivo Mandarin Oriental propone un plan para dos con el que recuperar las pilas (y la sonrisa). Dosis de relax para combatir el estrés postvacacional.


« Volver a la Home| , , ,