Miércoles, 29 Enero 2014

CHAPÓ BULEVARD: Sombreros para hombre y mujer en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Una tienda discreta consagrada al noble complemento del sombrero. Fedoras, cloches, boinas, gorras, pamelas, tocados… nada se les escapa en su amplio surtido de modelos, marcas y precios.
Lo confieso: soy una gran amante de los sombreros. El clásico fedora es de mis favoritos y le tengo un cariño especial a uno negro de la casa Bailey que me regaló una amiga muy especial justo antes de irme a París. Desde entonces, he ido coleccionando distintos modelos y marcas hasta el punto que creo tener suficiente variedad por lo que intento no fijarme demasiado en las tiendas especializadas, como Chapó Bulevard, una elegante dirección del Eixample Derecho.

Sombreros para hombre...

Es de los mismos responsables de la céntrica tienda Lunic y, como ella, presenta ropa de estilo bohemio confeccionada en tejidos naturales y complementos ad hoc, para lograr una imagen de aires progres desde una perspectiva catalana; es decir, con un punto sobrio y nada llamativo. Pero Chapó Bulevard se diferencia de Lunic por su gran oferta en sombreros, para hombre y mujer, ocupando las paredes del local en una disposición que, a veces, dificulta el poder probarse modelos por una cuestión de altura.

...y para mujer.
Ahora están de rebajas con generosos descuentos y la verdad es que los precios me sorprendieron por asequibles, así que si tienes ganas de encontrar un sombrero a tu medida, ¡anímate a hacerles una visita! Presentan su propia marca, así como otras internacionales como Stetson y Bailey, aunque lo mejor es guiarte por los diseños expuestos, hay mucho donde elegir, y siempre de calidad.

En DolceCity Barcelona: Chapó Bulevard

Chapó Bulevard ( Ver plano )

Carrer de València, 285
Tel: 932150545
Web: www.chapobulevard.com

En los bajos de un edificio modernista del Eixample Derecho encontramos este refugio de buen gusto que presenta colecciones de ropa para la mujer y complementos, entre los que destacan los sombreros, con un amplio surtido para ellos y ellas.