Viernes, 10 Enero 2014

BOUJIS: Desde Londres llega el nuevo club de moda de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Esta semana ha sido dura por la vuelta tras las fiestas pero ¡ya estamos a viernes! Si te apetece celebrarlo rodeado de la gente guapa de la ciudad, te presento este nuevo club, en la zona alta.
En los últimos tiempos no abundan las novedades en ocio nocturno en Barcelona pero, reconozco, que las incorporaciones más recientes son de nivel, por lo menos, en cuanto a inversión. Me viene a la cabeza, por ejemplo, el Bling Bling del grupo Costa Este o el club que nos ocupa hoy: Boujis, que llega desde Londres a la misma zona de Tuset de la mano de Ignite Club, sí, el mismo del espectacular Eclipse Bar del W Barcelona, capitaneado por el exfinanciero convertido en gurú de la noche Matt Hermer.



En noviembre abrió puertas en la zona alta y ya se ha convertido en punto de reunión del público de esos lares
: jóvenes bien, vestidos a la última, con muchas ganas de ver y ser vistos. Hermer creó hace unos años en Londres Boujis como club “members only” con la intención de ofrecer un espacio donde la música de baile y la coctelería estuvieran al mismo nivel, una alternativa interesante en ocio nocturno pues normalmente son dos conceptos que no van a la par.


En Boujis Barcelona, como en el de Londres y Hong Kong, se han cuidado ambos aspectos y presenta una atractiva y completa carta de cocktails internacionales y creativos
que, a juzgar por las imágenes y descripciones de su web, no te dejarán indiferente. En cuanto a la música, organizan sesiones de distintos estilos de jueves a domingo; por ejemplo, hoy viernes reinan los sonidos R&B en una fiesta que ya se ha ganado su hueco en la noche barcelonesa.


Además de club y coctelería, Boujis también presenta un restaurante, Bequer, liderado por la chef Montse Estruch, merecedora de una estrella Michelin. Se accede a él de forma independiente y ofrece cocina mediterránea con acento catalán, tanto para comer (ofrecen menú de mediodía) como para cenar antes de una noche de fiesta. No le falta detalle a Boujis para convertirse en un nuevo agente del ocio nocturno barcelonés. ¡Bienvenido!

En DolceCity Barcelona: Boujis

Boujis ( Ver plano )

Carrer Tuset, 3
Tel: 932006186
Web: boujisbcn.com

Boujis llega a Barcelona de la mano de Ignite Club, el mismo del Eclipse Bar del W Barcelona, con la intención de ofrecer una experiencia única donde cocktails de nivel y buena música se dan la mano. Además, también incluye un restaurante: el Bequer.