
Mitte
Este local empezó como galería pero, sin duda, su cómodo y amplio café, trufado de muebles reciclados cero pretenciosos, con conexión wifi, se ha convertido en protagonista y son muchos los que se reúnen aquí para trabajar e, incluso, lo tienen como espacio coworking. Tartas caseras, amplia carta de tés y menús sabrosos y saludables completan una oferta difícil de batir. Mi favorito.
Pulitzer Bar
Este punto de encuentro en pleno meollo de la ciudad no solo destaca por su cuidado interiorismo y clientela chic e internacional, sino que también dispone de conexión wifi, convirtiéndose en un sitio ideal para un primer contacto laboral donde se quiere dar una buena impresión.
Vintage
A pesar que mi reciente post parece no haber suscitado demasiado interés, recomiendo este restaurante de la zona alta porque es de lo más agradable y se me antoja como un sitio ideal para desayunar mientras te pones al día de emails y demás. El simpático servicio es un plus.
Mar de Cava
Este negocio del Eixample comenzó como estudio de interiorismo pero ha ido virando hacia un multiespacio que funciona tanto como tienda de diseño como de café. Prometo un nuevo post con más detalles sobre sus novedades pero, de momento, se gana un puesto de honor por ofrecer wifi en un ambiente único, cool y muy agradable.
The Papas & the Mamas
Para concluir, barro un poco para casa al destacar este café del Poblenou que seduce por la amplitud del espacio, bañado por luz natural, pensado para que los carritos de bebés puedan pasar sin problemas. La conexión wifi y espaciosas mesas de madera lo sitúan como el perfecto sitio de reunión en la zona (en horario de escuela, aprovechando que los niños están en el cole pues, como reza el nombre, es frecuentado por público familiar).
Existen otras propuestas interesantes a conocer respecto a wifi como el infalible Starbucks –cuántas veces me habrá salvado, aquí y fuera!- o el mágico jardín del Museu Eròtic de Barcelona; por lo que tan pronto reúna nuevos sitios que merezcan la pena, prepararé un nuevo volumen de esta práctica guía wifi, ¿os apetece?
En DolceCity Barcelona: Mitte, Pulitzer Bar, Vintage, Mar de Cava, The Papas & the Mamas