
La he descubierto mientras paseaba por el centro a la búsqueda de regalos navideños. Su estética me ha recordado a Brandy Melville y no hay duda de que esa era la intención pues comparte filosofía, estética americana, interiorismo informal y precios a la baja. Como en la casa italiana, aquí abundan los básicos en algodón, como camisetas, tops y sudaderas que se combinan con jeans pitillos o faldas con vuelo sin demasiadas complicaciones.

Es una moda dirigida a las clientas más jóvenes, esas que no se preocupan tanto por el patronaje y la composición de la prenda, sino sobre todo por la cartera y un estilo moderno, con cierta personalidad. Por eso, las camisetas con mensajes o estampados divertidos están muy presentes; de hecho, es una de las piezas it de Double Agent y disponen de un gran surtido de modelos.

En cuanto al resto de prendas, también hay mucho entre lo que escoger. Vestidos con aberturas sensuales en la espalda, camisas de cuadros para el guiño noventero que toca esta temporada, leggings de flores, cardigans oversize, faldas de patinadora… e, incluso, chaquetas y parkas para completar tu look. Si hasta presentan una línea de accesorios con fulares, gorros de punto, cinturones y calzado para lucir un conjunto 100% Double Agent.
En DolceCity Barcelona: Double Agent