Jueves, 31 Octubre 2013

BAR OLIMPIA: Un animado punto de encuentro en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Si no te vas de puente y quieres celebrar la llegada de este largo fin de semana -fiesta de Halloween incluida-, puedes pasarte esta noche por el Bar Olimpia. ¡El buen ambiente está asegurado!
No sé qué ocurre en esta época del año que se me acumulan los cumpleaños entre familia y (buenos) amigos. No me quejo; es una buena oportunidad para reunirte con caras que a lo mejor no ves tanto como quisieras pero echas de menos igual, compartir tus novedades y echarte unas risas mientras brindas por buenos deseos con total honestidad. Justo el martes acudí a una celebración en el Bar Olimpia y me di cuenta que todavía no había salido en el blog, ¡con lo animado que suele estar siempre que lo he visitado!

La foto es un poco terrorífica pero... ¿acaso no es Halloween? :P

Por si no lo conocéis, el Olimpia está ubicado en Sant Antoni, en una calle cercana a Paral.lel y ocupa parte de un local con historia que en la primera mitad del siglo pasado había albergado un teatro musical –si las paredes hablasen…-. El bar mantiene esa atmósfera canalla pero con una pátina moderna y actual que se nota en una carta de platillos sencillos pero de buena materia prima y otra de cocktails del recetario clásico, elaborados con alcoholes de calidad.

En un barrio donde la oferta es de lo más variable, merece la pena conocer alternativas que cuiden con este esmero su oferta, especialmente cuando se trata de un local sin pretensiones que resulta acogedor y de lo más agradable. Como he comentado antes, siempre que he ido me he encontrado con el local bastante lleno, prueba que las cosas las están haciendo bien y el público lo sabe valorar. Esta noche se suman a celebrar Halloween con su fiesta The Castanyada’s Party con un set de djs y el mejor humor. ¿Ya tienes preparado tu disfraz? Aquí algunas ideas si todavía no lo tienes todo listo!

En DolceCity Barcelona: Bar Olimpia

Bar Olimpia ( Ver plano )

Carrer Aldana, 11
Tel:
Web: www.facebook.com/bar.olimpia.5

Ubicado en un local que albergó un teatro musical en la época dorada del Paral.lel de Barcelon, el Bar Olimpia mantiene ese aire canalla pero con una pátina actual gracias a su buena oferta de platillos y bebidas y, sobre todo, un ambiente genial.