Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 14 octubre 2013

ALEX CARRO: Descubre esta nueva firma cosmética 100% natural en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Con un pequeño laboratorio establecido en Barcelona, nace esta firma de cosmética fundada por la londinense Alexandra Nodes que se basa en ingredientes naturales y la importancia de la aromaterapia.

El centro de belleza Blend Store & Studio, especializado en marcas nicho cosméticas exclusivas en España, presentó la semana pasada la nueva línea de skincare Alex Carro, nacida del respeto por la naturaleza y el amor por la aromaterapia de la londinense Alexandra Nodes. Tuve la oportunidad de estar presente en el lanzamiento y pude descubrir una gama de productos 100% naturales formulados para distintas necesidades y partes de cuerpo y rostro, elaborados en un pequeño laboratorio a las afueras de Barcelona. Pues aunque el equipo Alex Carro es internacional, la sede está aquí y muchos de los productos utilizan plantas locales, autóctonas del parque natural del Montseny.


Aunque la proximidad no es el valor por el que se define Alex Carro, sino la naturaleza. El punto de partida es utilizar extractos naturales, escogidos por sus propiedades sensoriales y no solo cosméticas, pues la aromaterapia es otra de las claves de la firma. Así, mientras la propia Alexandra presentaba los aceites esenciales y extractos de las plantas que dan cuerpo a sus productos, nos embriagaba con aromas de lavanda, pachuli, rosa… ingredientes que aseguran tratamientos nada agresivos con la piel y aseguran una sensación de bienestar global que convierte tu rutina de belleza en algo mucho más relajante y completo.


La gama de productos Alex Carro incluye, de momento, siete referencias entre las que llamó mi atención especialmente el bálsamo 101, indicado para las zonas más secas del cuerpo e ideal para mantener unos labios suaves e hidratados ahora que empieza a venir al frío. También el aceite facial equilibrador, súper hidratante y dirigido a pieles normales y mixtas, que tanto puedes usar como complemento a tu crema como solo. Completan la línea exfoliantes corporales y productos para mimar los pies, todos basados en elementos vegetales y presentados en un packaging de aire retro, nada pretencioso, que refleja esta filosofía de reivindicar lo auténtico y natural que defienden desde Alex Carro. Además, ahora no hace falta que te acerques hasta Blend Studio si no te va bien, pues puedes acceder a todos sus productos, como la línea Alex Carro, desde su recién inaugurada tienda online. ¡Una tentación!

Alex Carro de venta en Blend Store

ir a www.blendstore.es
Blend Store ( ver plano )
Rambla de Catalunya, 20
Tel: 934 127 893
Web: Visitar
En Blend Store tanto puedes disfrutar de un servicio de maquillaje para una ocasión especial (o para el día a día) como comprar marcas exclusivas como Ellis Faas y Oskia. Su fuerte apuesta por la asesoría en maquillaje es única en la ciudad.



MANDARIN ORIENTAL BARCELONA: Spa & Lunch para la rentrée
MANDARIN ORIENTAL BARCELONA: Spa & Lunch para la rentrée
Si la vuelta a la rutina te está costando, el exclusivo Mandarin Oriental propone un plan para dos con el que recuperar las pilas (y la sonrisa). Dosis de relax para combatir el estrés postvacacional.

YAMAMAY BEAUTY: Maquillaje y belleza low-cost en el centro de Barcelona
YAMAMAY BEAUTY: Maquillaje y belleza low-cost en el centro de Barcelona
La marca italiana dispone de una tienda propia dedicada en exclusiva a su línea de belleza con un sinfín de productos de maquillaje y potingues de belleza a precios ¡aptos para todos los bolsillos!

Pilates Facial en STUDIO AUSTRALIA: Una técnica anti-edad 100% natural y efectiva
Pilates Facial en STUDIO AUSTRALIA: Una técnica anti-edad 100% natural y efectiva
Descubre este método antiaging basado en una serie de ejercicios faciales que, como el pilates para el cuerpo, ayudan a mejorar la elasticidad y aspecto de la piel. Para lucir radiante.

HENNA MORENA: Cosmética mediterránea para tu cabello en Barcelona
HENNA MORENA: Cosmética mediterránea para tu cabello en Barcelona
Con ingredientes naturales y recogiendo tradiciones ancestrales, este local del Born ha revolucionado el sector cosmético. Henna, karité y aceites son los 3 pilares de esta vuelta a la belleza natural

RITUELS D’ORIENT: Un exclusivo spa y hammam en Barcelona
RITUELS D’ORIENT: Un exclusivo spa y hammam en Barcelona
Basándose en los beneficios y protocolos de los baños turcos, este singular spa de Barcelona propone un viaje a la relajación y el bienestar que es mucho más que un simple ritual de belleza.


« Volver a la Home| ,