Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 3 septiembre 2013

YAMAMAY BEAUTY: Maquillaje y belleza low-cost en el centro de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La marca italiana dispone de una tienda propia dedicada en exclusiva a su línea de belleza con un sinfín de productos de maquillaje y potingues de belleza a precios ¡aptos para todos los bolsillos!

La diversificación es una estrategia comercial que parece imponerse en el nuevo milenio. Con una coyuntura económica complicada no tiene sentido poner todos tus huevos en una misma cesta y desde grandes cadenas de retail como Zara hasta firmas de lujo como Armani, hoy en día la norma es encontrarnos con diversas actividades bajo un mismo nombre. También es el caso de Yamamay, la popular marca italiana de ropa interior y de baño que desde hace poco se ha lanzado al sector de la belleza con su línea Yamamay Beauty.


En Barcelona la podíamos encontrar en corners de El Corte Inglés así como en las tiendas oficiales de la marca hasta el pasado mes de mayo, cuando abrió puertas su primera tienda exclusiva de belleza en la Ciudad Condal, y en España. Está ubicada en una de las zonas comerciales más potentes de Barcelona, al lado de Portal de l’Ángel, y, sin duda, llama la atención por sus grandes ventanales y un interiorismo en rosa chicle y negro que hace un guiño a la estética boudoir desde una perspectiva informal y joven.


Con los productos al alcance para poder probarlos con comodidad, al estilo de otra marca italiana Kiko,
es un nuevo paraíso de belleza para las amantes del maquillaje y de las cremas y tratamientos. Porque Yamamay Beauty no solo presenta pintauñas, sombras atractivas y coloretes, sino una completa gama de productos de belleza que incluye desde cremas de día hasta tónicos, anticelulíticos, exfoliantes y línea de baño, dirigidos, eso sí, a un público joven (ni rastro de antiarrugas ni de contorno de ojos). Un target que comparte, coherentemente, con su línea de moda baño e íntima y que marca, también, el precio de sus productos, muy asequibles, convirtiéndose en una dirección interesante si se desea probar nuevos productos y experimentar con el maquillaje.

En DolceCity Barcelona: Yamamay Beauty

ir a www.yamamay-beauty.com
Yamamay Beauty ( ver plano )
C/ Cucurulla, 2
Web: Visitar
Yamamay Beauty es la línea de belleza de la popular marca italiana de ropa íntima y de baño y comparte con ella su público joven con productos de atractivo y colorido packaging dirigidos a embellecer y cuidar nuestro rostro y cuerpo.



Pilates Facial en STUDIO AUSTRALIA: Una técnica anti-edad 100% natural y efectiva
Pilates Facial en STUDIO AUSTRALIA: Una técnica anti-edad 100% natural y efectiva
Descubre este método antiaging basado en una serie de ejercicios faciales que, como el pilates para el cuerpo, ayudan a mejorar la elasticidad y aspecto de la piel. Para lucir radiante.

HENNA MORENA: Cosmética mediterránea para tu cabello en Barcelona
HENNA MORENA: Cosmética mediterránea para tu cabello en Barcelona
Con ingredientes naturales y recogiendo tradiciones ancestrales, este local del Born ha revolucionado el sector cosmético. Henna, karité y aceites son los 3 pilares de esta vuelta a la belleza natural

RITUELS D’ORIENT: Un exclusivo spa y hammam en Barcelona
RITUELS D’ORIENT: Un exclusivo spa y hammam en Barcelona
Basándose en los beneficios y protocolos de los baños turcos, este singular spa de Barcelona propone un viaje a la relajación y el bienestar que es mucho más que un simple ritual de belleza.

BLEND STORE: Un nuevo concepto en asesoría de belleza en Barcelona
BLEND STORE: Un nuevo concepto en asesoría de belleza en Barcelona
De la mano de la maquilladora profesional Lucie Gardiner-Worship llega Blend Store, un espacio dedicado a la belleza donde no solo comprar cosméticos exclusivos, sino vivir toda una experiencia.

ESSIE: El esmalte de uñas con más color también disponible en Barcelona
ESSIE: El esmalte de uñas con más color también disponible en Barcelona
Desde 1981, la marca fundada en Nueva York por Essie Weinwargten propone color, glamour y diversión para tus uñas. Una manera revolucionaria de entender la manicura que la catapultó al éxito.


« Volver a la Home| , ,