Este mes de septiembre está resultando más movido de lo que me esperaba. El trabajo se acumula con proyectos interesantes que, por otro lado, no me dejan ni un momento libre ni de relax. Pero es importante cuidarse y reservarse tiempo para caprichos que eleven la autoestima, sea en forma de deporte, tratamientos de belleza o de hedonismo sin camuflar. Consciente de lo dura que puede resultar la vuelta tras las vacaciones, el Mandarin Oriental propone este plan de spa & lunch para dos para encarar la rentrée desde otra perspectiva.

De reserva obligada, está disponible en horario de mañana (de 9 a 15 h) pues propone un rato de relax que culmina con una comida sana y apetitosa en su agradable restaurante Blanc,decorado con gusto por Patricia Urquiola, como el resto de este hotel de 5 estrellas. El plan está pensado para compartir en pareja, ya sea tu compañero, tu mejor amiga o tu madre y arranca con un tiempo dedicado al spa; concretamente, a disfrutar de 45 minutos en su zona de aguas, donde desconectar de todo.

Luego sigue un masaje de 50 minutos para tratar las zonas más estresadas del cuerpo con el que recuperar el buen tono muscular y una mejor disposición para hacer frente a la rutina. Y el plan finaliza de la mejor manera posible: Con un agradable lunch para dos en su restaurante Blanc para disfrutar de su cocina internacional en su agradable atmósfera. Como todo lo que proponen desde el Mandarin Oriental, no es un plan asequible pero, sin duda, es de lo más tentador porque supone romper con los hábitos de siempre mientras dedicas unas horas a mimarte y recuperar el buen humor. ¿Con quién disfrutarás de este plan a dos?
En DolceCity Barcelona: Mandarin Oriental