Viernes, 14 Junio 2013

MANDARIN ORIENTAL Barcelona abre una nueva terraza este verano 2013

por Ariadna Alcañiz
Aparte del Jardín Mimosa, este verano el Mandarin Oriental nos tienta con un nuevo espacio al aire libre: El Terrat, su privilegiada terraza en lo alto del edificio con fantásticas vistas de la ciudad
La semana pasada se celebró una nueva edición de A vista d’hotel, la semana en que las terrazas de los mejores hoteles de la ciudad se visten de gala y programan atractivos eventos (conciertos, espectáculos, degustaciones, etc.) para animar a locales y turistas a visitarlas. Uno de los participantes era, por supuesto, el Mandarin Oriental que este año ofrecía una importante novedad: Abría El Terrat, una privilegiada terraza en lo alto del edificio art-déco que lo alberga que promete convertirse en un nuevo punto de reunión de la beautiful people barcelonesa.

El nuevo espacio El Terrat.

Yo todavía no me he acercado pero tratándose del Mandarin Oriental, seguro que merece la pena. A nivel estético, sigue las directrices del fantástico Jardín Mimosa con un mobiliario en tonos neutros y líneas elegantes en el que sentirse a gusto en un ambiente relajado. Su ubicación permite una panorámica de 360 º del Paseo de Gracia barcelonés; unas vistas muy privilegiadas que, por fin, se han abierto a la ciudadanía este 2013.

El agradable Jardín Mimosa.

Aparte de una amplia carta de bebidas y cócteles, El Terrat ofrece también un menú gastronómico basado en la tan de moda ahora cocina nikkei –fusión de peruano y japonés- con platos como el ceviche de pescado blanco con lima y cilantro o el clásico sushi. Como en el Mimosa, el horario oficial de apertura es de 13 hasta las 20 h, aunque en las noches de verano que se avecinan, si hay actividad, se alargará para garantizar una mágica velada a todos los asistentes.

En DolceCity Barcelona: Mandarin Oriental

Mandarin Oriental ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 38
Tel: 931518888
Web: www.mandarinoriental.com/barcelona

La prestigiosa cadena hotelera Mandarin Oriental, nacida en Hong Kong en los años 60, se instala en un edificio de los años 50 del Paseo de Gracia completamente reformado bajo la visión de la diseñadora Patricia Urquiola. Lujo, elegancia y confort.