Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 3 junio 2013

Pilates Facial en STUDIO AUSTRALIA: Una técnica anti-edad 100% natural y efectiva

por Ariadna Alcañiz

Descubre este método antiaging basado en una serie de ejercicios faciales que, como el pilates para el cuerpo, ayudan a mejorar la elasticidad y aspecto de la piel. Para lucir radiante.

Soy de las que piensa que la lucha contra el reloj no debe quitarnos el sueño –tal vez porque todavía no he superado la barrera del 3-, pero sí abogo por cuidarse y tratar de mostrar nuestro mejor aspecto. El ejercicio, que he descubierto recientemente, es una actividad que puede darnos muchos beneficios y no solo en nuestro cuerpo, sino también en el rostro como demuestra Studio Australia y sus sesiones de Pilates Facial, una técnica innovadora y exclusiva en España.


Basado en la misma filosofía del Pilates, aquí se trata de ejercitar determinados grupos de músculos en función de qué queramos abordar (frente, boca, ojos, cuello, mejillas),
fortaleciéndolos y contribuyendo a mejorar la elasticidad la piel. Evidentemente, aquí no se trata de hacer “desaparecer” las líneas de expresión como logra el bisturí –con discutibles resultados-, sino, sencillamente, de tonificar y definir el rostro al tiempo que se previenen posibles nuevas arrugas.


El relajante espacio de Studio Australia es la cereza a una gran experiencia.

Tuve la oportunidad de probar el método hace un par de meses en Studio Australia y la verdad es que me rendí a él.
En una sesión de unos 45 minutos con solo cuatro alumnas, la instructora, Paola, nos iba dando las pautas para hacer los ejercicios correctamente mientras explicaba qué músculos estábamos moviendo en cada ocasión y con qué objetivo. Como comenta Mandy Keillor, directora del centro, es una técnica muy relajante por lo que el tiempo transcurrió ¡volando! mientras analizábamos minuciosamente las muecas que hacíamos frente al espejo.


Pero lo mejor es que, si lo incluyes en tu rutina, podrás apreciar una notable mejora en el rostro; solo hay que ser constante y practicarlo, como mínimo, tres veces por semana -como el ejercicio, vaya-. Para ello, Mandy Keillor y su socia Natalie Laing han desarrollado una revolucionara aplicación para iPhone, iPad y iPod touche para practicar Face Pilates donde quieras, ideal para la época vacacional, cuando disponemos de más tiempo libre. ¿Te apuntas al reto?

En DolceCity Barcelona: Studio Australia

ir a www.studioaustraliabarcelona.com/es/
Studio Australia ( ver plano )
Carrer Gran de Gràcia, 47
Tel: 932 185 093
Web: Visitar
Studio Australia es el proyecto de Mandy Keillor y Natalie Laing, quienes diseñan programas a medida de cada cliente según sus objetivos. Técnicas innovadoras como el Pilates facial se funden con otras exóticas, como el reiki, para alcanzar el bienestar.



HENNA MORENA: Cosmética mediterránea para tu cabello en Barcelona
HENNA MORENA: Cosmética mediterránea para tu cabello en Barcelona
Con ingredientes naturales y recogiendo tradiciones ancestrales, este local del Born ha revolucionado el sector cosmético. Henna, karité y aceites son los 3 pilares de esta vuelta a la belleza natural

RITUELS D’ORIENT: Un exclusivo spa y hammam en Barcelona
RITUELS D’ORIENT: Un exclusivo spa y hammam en Barcelona
Basándose en los beneficios y protocolos de los baños turcos, este singular spa de Barcelona propone un viaje a la relajación y el bienestar que es mucho más que un simple ritual de belleza.

BLEND STORE: Un nuevo concepto en asesoría de belleza en Barcelona
BLEND STORE: Un nuevo concepto en asesoría de belleza en Barcelona
De la mano de la maquilladora profesional Lucie Gardiner-Worship llega Blend Store, un espacio dedicado a la belleza donde no solo comprar cosméticos exclusivos, sino vivir toda una experiencia.

ESSIE: El esmalte de uñas con más color también disponible en Barcelona
ESSIE: El esmalte de uñas con más color también disponible en Barcelona
Desde 1981, la marca fundada en Nueva York por Essie Weinwargten propone color, glamour y diversión para tus uñas. Una manera revolucionaria de entender la manicura que la catapultó al éxito.

LAKERIE: Un centro de belleza joven y de aire neoyorquino en Barcelona
LAKERIE: Un centro de belleza joven y de aire neoyorquino en Barcelona
Con una imagen moderna y de estilo neoyorquino, este nuevo centro de belleza de Sant Gervasi ofrece técnica, profesionalidad y color, mucho color, para tus uñas. Un auténtico nail bar en Barcelona.


« Volver a la Home| ,