
Fui invitada a la inauguración –¡gracias Anna!- y pude comprobar por mí misma el éxito del que gozan estas sesiones electrónicas bajo la luz de la luna. La cita arrancó a las 19.30 h y pudimos disfrutar de un cocktail privado en la Extreme WOW Cabana, situada encima de la terraza WET® DECK, un ágape informal y delicioso regado por Veuve Clicquot, patrocinador del evento. A las 20 h empezaba la fiesta “oficial” con la actuación de DJ Mylo. A la fina electrónica con la que nos obsequió se sumaron actuaciones sorprendentes como los bailarines con trajes luminiscentes ofreciendo un sugerente espectáculo visual o el grupo de cuerda que celebró la llegada del anochecer. En definitiva, una fiesta con todos los detalles calculados para hacer disfrutar al personal en un marco incomparable.

A partir de las 22 h, la multitud había invadido la terraza WET® DECK y se sucedían los chicos guapísimos y las chicas de impresión, en un paisaje humano como es difícil encontrar en Barcelona. El éxito de la fiesta fue tal que cuando llegó la medianoche y la velada se mudaba al exclusivo Eclipse Bar, yo desistí de subir en el ascensor ¡por la larguísima cola que se había formado!

Otra vez será porque no hay duda de que repetiré pues cada domingo WET® DECK ofrece un cartel de nivel para tentarnos con sus happenings. Por ejemplo, el día 2 es el turno de DJ Chus y la sesión Dive Into the Current mientras que el domingo 9 las WET® DECK Summer Sessions traerán el exclusivo ambiente del club Blue Marlin de Ibiza y la magia de Uner. ¿Te parece un buen plan? Pues para atender, tan solo debes registrarte en www.bpremium.com o reservar contactando con vipwhappenings.barcelona@whotels.com. Ah! Y si asistes, no olvides compartir tus experiencias en las redes sociales con el hashtag oficial #WBCNWETDECK, te aseguro que puede brindarte gratas sorpresas... Let’s party!
Créditos: Daniel Loewe
En DolceCity Barcelona: W Barcelona