Viernes, 31 Mayo 2013

Las WET® DECK Summer Series vuelven a agitar los domingos desde el W Barcelona

por Ariadna Alcañiz
La fiesta más glamourosa de los domingos ha vuelto. La terraza del W Barcelona acoge por segundo año las WET® DECK Summer Series y trae a los mejores DJs para que bailemos bajo las estrellas.
El pasado domingo 26 se dio el pistoletazo de salida a la temporada de verano de la mano del hotel W Barcelona y las WET® DECK Summer Series que tienen lugar en su privilegiada terraza. Una fiesta de renombre a pesar de su corta andadura –este año es su segunda edición- por el reputado elenco de DJs que intervienen en ella, la atmósfera cool e internacional de su clientela y, por supuesto, un escenario maravilloso como es el hotel W Barcelona y su terraza WET®, desde la que se disfrutan de unas vistas inmejorables de la costa barcelonesa.


Fui invitada a la inauguración
–¡gracias Anna!- y pude comprobar por mí misma el éxito del que gozan estas sesiones electrónicas bajo la luz de la luna. La cita arrancó a las 19.30 h y pudimos disfrutar de un cocktail privado en la Extreme WOW Cabana, situada encima de la terraza WET® DECK, un ágape informal y delicioso regado por Veuve Clicquot, patrocinador del evento. A las 20 h empezaba la fiesta “oficial” con la actuación de DJ Mylo. A la fina electrónica con la que nos obsequió se sumaron actuaciones sorprendentes como los bailarines con trajes luminiscentes ofreciendo un sugerente espectáculo visual o el grupo de cuerda que celebró la llegada del anochecer. En definitiva, una fiesta con todos los detalles calculados para hacer disfrutar al personal en un marco incomparable.


A partir de las 22 h, la multitud había invadido la terraza WET® DECK y se sucedían los chicos guapísimos y las chicas de impresión
, en un paisaje humano como es difícil encontrar en Barcelona. El éxito de la fiesta fue tal que cuando llegó la medianoche y la velada se mudaba al exclusivo Eclipse Bar, yo desistí de subir en el ascensor ¡por la larguísima cola que se había formado!


Otra vez será porque no hay duda de que repetiré pues cada domingo WET® DECK ofrece un cartel de nivel para tentarnos con sus happenings. Por ejemplo, el día 2 es el turno de DJ Chus y la sesión Dive Into the Current mientras que el domingo 9 las WET® DECK Summer Sessions traerán el exclusivo ambiente del club Blue Marlin de Ibiza y la magia de Uner. ¿Te parece un buen plan? Pues para atender, tan solo debes registrarte en www.bpremium.com o reservar contactando con vipwhappenings.barcelona@whotels.com. Ah! Y si asistes, no olvides compartir tus experiencias en las redes sociales con el hashtag oficial #WBCNWETDECK, te aseguro que puede brindarte gratas sorpresas... Let’s party!
Créditos: Daniel Loewe

En DolceCity Barcelona: W Barcelona

W Barcelona ( Ver plano )

Plaça de la Rosa dels Vents 1
Tel: 932952800
Web: www.starwoodhotels.com

Proyectado por el arquitecto Ricardo Bofill, este hotel de la cadena estadounidense Starwood se impone en el skyline de la ciudad gracias a sus 100 metros de altura y su forma de vela. En total, son 473 habitaciones de máximo lujo y los mejores servicios.