Miércoles, 10 Abril 2013

POCO LOKA: Una tienda de moda femenina joven y chic en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Los vestidos de cocktail son uno de los puntos fuertes de esta tienda de moda que cuenta con varias localizaciones en la ciudad. Descubre su universo chic y femenino a través de gasas, encajes, plumas
La primavera marca el inicio de la temporada BBC –bodas, bautizos y comuniones-, una época festiva en la que se suceden eventos donde hay que lucir más formal que lo habitual. Para algunas es una oportunidad de hacerse con vestidos especiales que tratarán de utilizar más allá de la celebración, mientras que para otras supone todo un quebradero de cabeza por tener que no repetir modelito y no poder gastar (demasiado). Sea cual sea tu caso, la tienda que te presento hoy puede ser una buena aliada, sobre todo, si te gusta el estilo joven, fresco y, sobre todo, muy femenino.

Vestido de Jarlo London Spring 2013, disponible en la tienda.

Porque Poco loka se ha especializado en evening wear y cocktail; es decir, cuenta con una buena selección de creaciones para esas ocasiones especiales que necesitan una mayor formalidad. Además, es interesante tener en cuenta que traen pocas unidades de cada modelo por lo que la oferta se va renovando constantemente al tiempo que se hace más difícil el encontrarse con alguien que lleve el mismo diseño que tú. Marcas como Jarlo London les sirven para presentar vestidos largos de atractivos colores –como turquesa y naranja pastel-, elegantes y de líneas simples, que, con los complementos adecuados, pueden resultar de lo más versátiles.


En su línea cocktail, abundan la pedrería y los encajes en un estilo que me recuerda ligeramente a Poète, aunque ofrecen diversidad, ya que también hay propuestas menos barrocas para aquellas que defiendan un estilo más sencillo. Y si no tienes ninguna boda a la vista, Poco loka también te puede gustar pues ofrece una gama de prendas de aire más informal, ideales para el día a día. De hecho, uno de sus puntos de venta -en Passeig Sant Joan- se dirige principalmente a esta otra oferta más convencional. La inglesa Traffic People es una de sus marcas de cabecera en este aspecto, lo que ya es garantía de buen gusto y mejor estilo.

En DolceCity Barcelona: Poco loka

Poco loka ( Ver plano )

Passeig Sant Gervasi, 34
Tel: 934178339
Web: www.pocoloka.com

Dispone de dos tiendas dedicadas, sobre todo, a su colección de fiesta y cocktail, con variedad de vestidos de fiesta, con pocas unidades disponibles para buscar la máxima exclusividad. Cuenta con un 3er punto de venta donde abundan la ropa más informal.