Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 11 abril 2013

NAF NAF apuesta por la moda infantil en su tienda del centro de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La firma francesa apuesta por un corner dedicado a su colección para niñas y chicas en su emblemática tienda de Portaferrissa. Ideal para una sesión de shopping conjunta entre madres e hijas.

Cuando era más joven, la marca Naf Naf me había servido para nutrirme con prendas frescas y cuidadas, con su touche francés jovial que se entendía perfectamente con la sobriedad de Benetton y los jeans Levi’s. Superada la veintena, ya no me acercaba tanto a la tienda y ahora, rozando los 30, lo cierto es que casi ni la incluyo en mi ruta de shopping. Pero ayer cambié de opinión y le di una (nueva) oportunidad para encontrarme con una interesante novedad en su tienda de Portaferrissa: Han habilitado un corner exclusivo para su moda infantil.


La noticia me cogió por sorpresa cuando visité la tienda aunque la dependienta me aclaró que era una novedad de hacía menos de un mes; una apuesta para esta temporada de primavera. Y la verdad es que me pareció muy buena idea para atraer a otro público, pues la colección infantil es bastante completa y puede gustar a madres y niñas por igual. Vestidos de tul, monos vaqueros, camisetas tropicales, blusas de encaje… las prendas se confunden con las del armario adulto e, incluso, se proponen réplicas en caso de apostar por ir vestidas iguales.


Disponible hasta la talla 16, hay prendas para distintas ocasiones. Desde piezas
más informales que llaman al buen tiempo hasta vestidos de ceremonia que no tienen nada que envidiar a los de marcas más costosas. De hecho, los precios tampoco son económicos –los encontré más caros que su colección de mujer- pero, viendo calidad y diseño, parece que merece la pena.

En DolceCity Barcelona: Naf Naf Portaferrissa

ir a www.nafnaf.es
Naf Naf Portaferrissa ( ver plano )
Carrer de la Portaferrissa, 28
Tel: 934 122 278
Web: Visitar
Naf Naf es una firma de moda francesa dirigida a una mujer urbana que le gusta seguir las tendencias. También dispone de una completa colección infantil que encontrarás, junto a la principal, en esta tienda del centro de Barcelona.



POCO LOKA: Una tienda de moda femenina joven y chic en Barcelona
POCO LOKA: Una tienda de moda femenina joven y chic en Barcelona
Los vestidos de cocktail son uno de los puntos fuertes de esta tienda de moda que cuenta con varias localizaciones en la ciudad. Descubre su universo chic y femenino a través de gasas, encajes, plumas

FLORITA GONZÁLEZ: Moda femenina de estilo sobrio made in Barcelona
FLORITA GONZÁLEZ: Moda femenina de estilo sobrio made in Barcelona
Prendas sobrias, realizadas con tejidos naturales y con un punto singular. Son los elementos perfectos para una working girl del siglo XXI que no quiere renunciar nunca a su estilo personal.

JS HERITAGE: La marca más joven de Javier Simorra también en Barcelona
JS HERITAGE: La marca más joven de Javier Simorra también en Barcelona
Siluetas cómodas, tejidos de calidad, tonos neutros y un toque de tendencia son los puntos cardinales de la marca más joven de Javier Simorra. Nacida en Barcelona, representa lo mejor de la ciudad.

SCALPERS lleva su moda dandi a su nueva tienda de Barcelona
SCALPERS lleva su moda dandi a su nueva tienda de Barcelona
La firma de moda masculina se instala en el Eixample en un amplio local de decoración clásica que casa a la perfección con su apuesta por una ropa elegante y acorde a las normas de etiqueta.

LE COQ SPORTIF abre tienda propia en Barcelona: ¡Viva el sport chic!
LE COQ SPORTIF abre tienda propia en Barcelona: ¡Viva el sport chic!
La histórica firma del gallo estrena flagship store en España eligiendo Barcelona como primer destino. Un local de 350 m2 en pleno Gótico donde descubrir todas sus colecciones.


« Volver a la Home| , ,