Jueves, 11 Abril 2013

NAF NAF apuesta por la moda infantil en su tienda del centro de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
La firma francesa apuesta por un corner dedicado a su colección para niñas y chicas en su emblemática tienda de Portaferrissa. Ideal para una sesión de shopping conjunta entre madres e hijas.
Cuando era más joven, la marca Naf Naf me había servido para nutrirme con prendas frescas y cuidadas, con su touche francés jovial que se entendía perfectamente con la sobriedad de Benetton y los jeans Levi’s. Superada la veintena, ya no me acercaba tanto a la tienda y ahora, rozando los 30, lo cierto es que casi ni la incluyo en mi ruta de shopping. Pero ayer cambié de opinión y le di una (nueva) oportunidad para encontrarme con una interesante novedad en su tienda de Portaferrissa: Han habilitado un corner exclusivo para su moda infantil.


La noticia me cogió por sorpresa cuando visité la tienda aunque la dependienta me aclaró que era una novedad de hacía menos de un mes; una apuesta para esta temporada de primavera. Y la verdad es que me pareció muy buena idea para atraer a otro público, pues la colección infantil es bastante completa y puede gustar a madres y niñas por igual. Vestidos de tul, monos vaqueros, camisetas tropicales, blusas de encaje… las prendas se confunden con las del armario adulto e, incluso, se proponen réplicas en caso de apostar por ir vestidas iguales.


Disponible hasta la talla 16, hay prendas para distintas ocasiones. Desde piezas
más informales que llaman al buen tiempo hasta vestidos de ceremonia que no tienen nada que envidiar a los de marcas más costosas. De hecho, los precios tampoco son económicos –los encontré más caros que su colección de mujer- pero, viendo calidad y diseño, parece que merece la pena.

En DolceCity Barcelona: Naf Naf Portaferrissa

Naf Naf Portaferrissa ( Ver plano )

Carrer de la Portaferrissa, 28
Tel: 934122278
Web: www.nafnaf.es

Naf Naf es una firma de moda francesa dirigida a una mujer urbana que le gusta seguir las tendencias. También dispone de una completa colección infantil que encontrarás, junto a la principal, en esta tienda del centro de Barcelona.