Lunes, 8 Abril 2013

JS HERITAGE: La marca más joven de Javier Simorra también en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Siluetas cómodas, tejidos de calidad, tonos neutros y un toque de tendencia son los puntos cardinales de la marca más joven de Javier Simorra. Nacida en Barcelona, representa lo mejor de la ciudad.
Hace tiempo que las casas de moda diversifican su oferta para capear mejor el temporal y así, si una división flojea, pueden valerse del resto para subsistir en un mercado tan complicado como el actual. Javier Simorra –habitual de pasarelas como la 080 Barcelona Fashion- no resulta ajeno a esta estrategia y ha ampliado su oferta de moda con JS Heritage, una marca que se inspira en Barcelona para mirar a un público joven y desenfadado, con prendas más coloridas y atrevidas que la marca principal.


Me crucé con ella por primera vez en una tienda efímera en el Born durante las rebajas pero no fue hasta hace poco que me acerqué al Bulevard Rosa que me percaté de su existencia. Y es que antes no había distinguido entre JS Heritage y Javier Simorra mientras que en la tienda propia puedes empaparte perfectamente de su estilo. Más relajada y joven, pero con la misma atención a los tejidos –la piel sigue siendo espectacular-, es una marca que presenta prendas más casual con un ojo puesto en las tendencias del momento.


Por ejemplo, no falta el combi blanco & negro para esta primavera, ya sea en vestidos asimétricos como en americanas impecables. Tampoco los tonos propios de estas fechas, como el verde menta, el coral y el amarillo en unas prendas fáciles y llevables que una puede adoptar rápidamente en su armario. De hecho, ésta es una de las características de JS Heritage, prendas frescas que no requieren de grandes estilismos para lucir divinas. Descúbrelas en su tienda propia en Barcelona, un nuevo must en tu ruta de shopping.

JS Heritage de venta en Bulevard Rosa

Boulevard Rosa ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 53
Tel: 934675428
Web:

Bisutería, pulseras y complementos en Barcelona.