Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 11 abril 2013

D-LIRIO abre tienda de accesorios en el Born de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La marca de bisutería y marroquinería abre nuevo enclave y apuesta por el Born en una tienda pequeña pero muy lograda, donde cada rincón es una melodía llena de inspiración. ¡Enhorabuena!

En DolceCity ya he hablado varias veces de D-Lirio. Recuerdo que me enamoró con su tienda de Ros de Olano que, cual piso privado en Gracia, te revelaba secretos a cada nuevo rincón, ya fueran piezas de bisutería con ecos orgánicos o bolsos de nobles pieles y pura concepción. Sus gargantillas con bonitas alas fueron las primeras creaciones que me hicieron tilín y, desde entonces, he seguido su trayectoria y me he alegrado con cada nuevo paso que daban. Como la apertura de su tienda en Verdi o la más reciente en el Born, una clara apuesta por el público extranjero que también se merece su particular dosis de D-Lirio.


Como fan que soy de la firma de Sara Saavedra, quería conocer por mí misma el nuevo local. Y, tras algún intento frustrado, ayer finalmente visité el flamante nuevo espacio: Un pequeño establecimiento en la calle Mirallers que seduce por su trabajado interiorismo. Con unos originales módulos de madera que funcionan de maravilla como estanterías y muebles de exposición, cada rincón de la tienda está cargado de inspiración y talento, mostrando cada pieza con toda su aura de autor.


Reconocí algunos diseños de su tienda en Verdi, como los pendientes en forma de rayo, y me encantaron algunos colgantes como el de cadena dorada con una piedra amarilla como protagonista. En un estilo minimalista pero con toques naturales y ligeramente románticos, D-Lirio presenta diseños que pueden gustar a un amplio espectro de mujeres. A mí me gusta más su bisutería que sus bolsos, aunque en esta tienda podrás hacerte una buena idea de ambas facetas de la marca. Además, también expone calzado firmado por Eva vs. Maria, un nombre que ya empieza a sonar fuerte en la escena barcelonesa. ¿Necesitas más motivos para hacerle una visita?

En DolceCity Barcelona: D-Lirio Born

ir a www.d-lirio.com
D-Lirio Born ( ver plano )
Tel: 933 100 273
Web: Visitar
La firma de la diseñadora Sara Saavedra abre tienda en el Born en 2013 y alegra un pequeño local con sus piezas sobrias de aire bohemio, tanto en bisutería como en marroquinería, las dos áreas que domina desde sus inicios en Gracia en 2003.



POCO LOKA: Una tienda de moda femenina joven y chic en Barcelona
POCO LOKA: Una tienda de moda femenina joven y chic en Barcelona
Los vestidos de cocktail son uno de los puntos fuertes de esta tienda de moda que cuenta con varias localizaciones en la ciudad. Descubre su universo chic y femenino a través de gasas, encajes, plumas

FLORITA GONZÁLEZ: Moda femenina de estilo sobrio made in Barcelona
FLORITA GONZÁLEZ: Moda femenina de estilo sobrio made in Barcelona
Prendas sobrias, realizadas con tejidos naturales y con un punto singular. Son los elementos perfectos para una working girl del siglo XXI que no quiere renunciar nunca a su estilo personal.

JS HERITAGE: La marca más joven de Javier Simorra también en Barcelona
JS HERITAGE: La marca más joven de Javier Simorra también en Barcelona
Siluetas cómodas, tejidos de calidad, tonos neutros y un toque de tendencia son los puntos cardinales de la marca más joven de Javier Simorra. Nacida en Barcelona, representa lo mejor de la ciudad.

SCALPERS lleva su moda dandi a su nueva tienda de Barcelona
SCALPERS lleva su moda dandi a su nueva tienda de Barcelona
La firma de moda masculina se instala en el Eixample en un amplio local de decoración clásica que casa a la perfección con su apuesta por una ropa elegante y acorde a las normas de etiqueta.

LE COQ SPORTIF abre tienda propia en Barcelona: ¡Viva el sport chic!
LE COQ SPORTIF abre tienda propia en Barcelona: ¡Viva el sport chic!
La histórica firma del gallo estrena flagship store en España eligiendo Barcelona como primer destino. Un local de 350 m2 en pleno Gótico donde descubrir todas sus colecciones.


« Volver a la Home| , , ,