Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 5 marzo 2013

HENNA MORENA: Cosmética mediterránea para tu cabello en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Con ingredientes naturales y recogiendo tradiciones ancestrales, este local del Born ha revolucionado el sector cosmético. Henna, karité y aceites son los 3 pilares de esta vuelta a la belleza natural

Hace tiempo que tenía pendiente reseñar Henna Morena en nuestra guía. Abrió en otoño en un amplio local del Born que, solo por su decoración, ya invita a dejar las prisas y el estrés fuera. Altos techos, madera clara y notas de color verde menta conforman el escenario perfecto para desplegar los distintos productos que conforman su singular oferta. Y es que aunque hay otros sitios que apuestan por la cosmética natural, Henna Morena es el único que basa una de sus líneas capilares en la planta que le da nombre, un ingrediente utilizado desde la antigüedad con propiedades para teñir y revitalizar el cabello.


Yo no he probado sus tratamientos pues, como también indica el nombre, asocio el uso de la henna a las morenas –no sé qué efecto puede tener en mi cabellera rubia-. Pero tengo una amiga que sí se dejó llevar por el ritual de la henna en la tienda y reconoce que es una inmersión a otra manera de entender la belleza. Dos horas de tratamiento –se puede pedir cita- en las que te contarán las propiedades de esta planta milenaria mientras te la aplican con suavidad y parsimonia, tal como se hacía antiguamente.


Además, antes, evaluarán el estado de tu cabello para saber qué tipo de henna es la que mejor te va –disponen de hasta 6 variedades- así como otros productos -siempre naturales- que puedes utilizar para sacar la belleza natural de tu cabello. Porque ese es el objetivo de Henna Morena, recuperando ingredientes 100% naturales y poniendo el acento en la belleza mediterránea, tras años olvidada a favor del prototipo nórdico. Solo por el olor que embriaga al entrar al local merece la pena desplazarse hasta el Born y entrar a formar parte del club de la henna.

En DolceCity Barcelona: Henna Morena

ir a hennamorena.com
Henna Morena ( ver plano )
Carrer l'Esparteria, 12
Tel: 933 151 191
Web: Visitar
Henna Morena es un proyecto único en Barcelona que apuesta por la cosmética natural basada en elementos mediterráneos para el cuidado del cabello. Uno de sus productos fetiche, sin embargo, viene de la India: la henna, la planta milenaria que le da nombre



RITUELS D’ORIENT: Un exclusivo spa y hammam en Barcelona
RITUELS D’ORIENT: Un exclusivo spa y hammam en Barcelona
Basándose en los beneficios y protocolos de los baños turcos, este singular spa de Barcelona propone un viaje a la relajación y el bienestar que es mucho más que un simple ritual de belleza.

BLEND STORE: Un nuevo concepto en asesoría de belleza en Barcelona
BLEND STORE: Un nuevo concepto en asesoría de belleza en Barcelona
De la mano de la maquilladora profesional Lucie Gardiner-Worship llega Blend Store, un espacio dedicado a la belleza donde no solo comprar cosméticos exclusivos, sino vivir toda una experiencia.

ESSIE: El esmalte de uñas con más color también disponible en Barcelona
ESSIE: El esmalte de uñas con más color también disponible en Barcelona
Desde 1981, la marca fundada en Nueva York por Essie Weinwargten propone color, glamour y diversión para tus uñas. Una manera revolucionaria de entender la manicura que la catapultó al éxito.

LAKERIE: Un centro de belleza joven y de aire neoyorquino en Barcelona
LAKERIE: Un centro de belleza joven y de aire neoyorquino en Barcelona
Con una imagen moderna y de estilo neoyorquino, este nuevo centro de belleza de Sant Gervasi ofrece técnica, profesionalidad y color, mucho color, para tus uñas. Un auténtico nail bar en Barcelona.

THE PERFUMERY: Cosmética nicho y fragancias exclusivas en Barcelona
THE PERFUMERY: Cosmética nicho y fragancias exclusivas en Barcelona
Abiertos en 1999, este templo de la belleza es el lugar al que ir si deseas una fragancia que deje huella, o un cosmético que te cambie la vida. ¿Ya has comprado el obligado perfume de estas fiestas?


« Volver a la Home| , ,