Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 4 febrero 2013

SAN VALENTÍN en Barcelona: Ideas de regalo para celebrar el amor

por Ariadna Alcañiz

Se acerca la fecha más romántica del calendario para algunos, mientras que para otros es una fiesta puramente comercial. Seas como seas, aquí algunas ideas para regalar, el día 14 o cuando quieras;)

Lo cierto es que yo no soy demasiado partidaria de la almibarada celebración de San Valentín; por eso, no le había dedicado nunca antes un post en DolceCity. Pero, tal como está el panorama, aplaudo la idea de tener algo que celebrar y, por eso, he preparado un bazar con algunas ideas de regalo, ya sea para el día 14 de febrero como para cualquier otro del calendario, lo importante es celebrar el cariño. Ah! Y la división de género no hay que tomarla demasiado literal, en muchas ocasiones el regalo es, en realidad, para los dos o directamente unisex. ¡Que viva el amor!


Crédito: Pinterest/Adoredvintage

PARA ELLA


1. Una cita romántica en el Mandarin Oriental para disfrutar de su propuesta Tiffany & Co. Piano Afternoon Tea: una experiencia de lujo donde brindar con una copa de cava y picar deliciosa pâtisserie rodeados del universo Tiffany's. La visita puede culminar en la mítica joyería del logo azul y quién sabe si con una proposición...


2. Un bonito ramo de flores como los que preparan desde hace décadas en Flores Navarro. Clásico pero infalible.


3. Un conjunto de ropa interior sexy, un regalo para ella que, en realidad, se dirige a él. Propuestas de Oysho (rojo) y Women’s Secret (negro).


4. Un set de fotos en pareja en La Boutique de la Luz para inmortalizar vuestro amor. Proponen distintos packs (y precios) según los soportes.

Créditos: Theo Gosselin (via Pinterest)

5. Uno de los lujosos anillos nupcionales de la Première Collection de Chanel, porque "diamonds are a girl best friends" que cantaba Marilyn.


6. Un set de dulces románticos como las que han preparado en la nueva pastelería creativa Buvette (pronto en el blog). Si le llegan por sorpresa al trabajo, a media tarde, darás de lleno en la diana.


7. Una escapada romántica. París es siempre una buena idea y, si queréis una experiencia diferente, se puede optar por alquilar un apartamento local, a través de la web www.airbnb.com. Lo he probado yo misma y es ¡muy recomendable!

Créditos: Thomas Depenbusch (wiki commons)

8. Demuestra lo mucho que la conoces con un pack de DVD y póster de su película favorita. En la Fnac te ayudan en lo primero mientras que en Verkerke son especialistas en lo segundo.

La romántica "Antes del amanecer", de los 90, con Julie Delpy y Ethan Hawke.

9. Una cita inolvidable en un recinto con magia. Aunque creo que no hay entradas para el día señalado ni en el Liceu ni en el Palau de la Música, se pueden comprar para próximos conciertos, igual de inspiradores.


10. Un regalo fashion en el color de la pasión. Estos impresionantes pumps de Charlotte Olympia llenos de corazones son difíciles de superar. De venta en Net-à-porter.



PARA ÉL


1. Una tarjeta handmade utilizando técnicas de scrapbook. Los materiales los encontrarás en Cromatismes, la imaginación la pones tú.

Créditos: Scrapbook.com (via Pinterest)

2. Para darle los buenos días, una dosis de optimismo en pareja de la mano de estas galletas de Mr. Wonderful para Kukis.


3. Para un San Valentín diferente el jueves 14 podéis participar en el taller especial de coctelería que han preparado en Delishop, ideal para hacer en pareja. Damià Mulà os enseñará los trucos y secretos de una gran variedad de combinados de lo más sugerentes.

4. Celebra el amor mientras apoyas la cultura regalando un par de entradas para un concierto. Si necesitas una idea, los Eels presentarán su nuevo disco en la Sala Artèria del Paral.lel el 27 de abril.


5. Para los treintañeros, una plaza en el taller Acción de los 80: sangre, sudor y músculo, que organizan el 4 de mayo en The Cine (quedan pocas plazas!). Con él, rememorará héroes de su infancia como Rambo, McLane y Terminator así como grandes perlas de la historia del cine.


6. Si todavía no la tiene, la camiseta de su equipo favorito puede ser un buen regalo. Además, si eres futbolera, se la puedes tomar prestada en caso de celebración.


7. Rompe con la rutina con una romántica noche de cena & hotel en el exclusivo y elegante Bagués, de Barcelona. Una dosis de glamour para vestir esta azucarada fiesta.


8. Para los más atrevidos, una carrera en Montmeló despertará su adrenalina, mientras la pareja le anima desde la grada.


Créditos: MotoGP.com

9. El cómic que le falta en su colección. Entre Freaks y Arkham seguro que encuentras alguna joya con la que sorprenderle.

Imagen del comic The Hive del estadounidense Charles Burns.

10. Una noche de pasión en uno de los llamados love hotels que pueblan Barcelona, cogiendo el testigo de meublés míticos como la ya desaparecida La casita blanca. La França, en Poblesec (y en la imagen inferior), y La Paloma, en el Raval, son dos de los más populares.
En DolceCity Barcelona celebramos ¡el amor!


SWEET DREAMS: Cupcakes y tartas caseras en el Gótico de Barcelona
SWEET DREAMS: Cupcakes y tartas caseras en el Gótico de Barcelona
Un pequeño universo dulce y tentador ha nacido en el Gótico. Cupcakes de original sabor conviven con tartas caseras espectaculares y un servicio encantador. Un pedacito de cielo en la tierra.

BALUARD: El mejor pan de Barcelona se cuece en la Barceloneta
BALUARD: El mejor pan de Barcelona se cuece en la Barceloneta
Anna Bellsolà, cuarta generación de panaderos, dirige con pasión y conocimiento esta panadería de la Barceloneta que presume de elaborar pan como el de antes, artesanal y de cocción lenta.

NIDO DE ABEJA: Una inspiradora tienda de labores y crafts en Barcelona
NIDO DE ABEJA: Una inspiradora tienda de labores y crafts en Barcelona
Laura es el alma de esta tienda dedicada a las labores desde una perspectiva contemporánea: encontrarás desde lanas y agujas hasta washi tapes y papelería kawaii. Ah! Y, por supuesto, talleres.

BATEAU LUNE: Una mágica tienda de juguetes en Barcelona
BATEAU LUNE: Una mágica tienda de juguetes en Barcelona
Imaginación, fantasía, diversión, magia, dulzura… En esta entrañable tienda de Gracia se reúnen todas estas cualidades, y más, en torno al universo infantil, ya sean juguetes como decoración o moda.

LA PALMA: Turrones y mucho más en esta pastelería de Barcelona
LA PALMA: Turrones y mucho más en esta pastelería de Barcelona
Fundada en 1922 en el Clot, La Palma es una pastelería familiar que sigue seduciendo gracias a sus elaboraciones artesanas y buen trato. Sus turrones y su "tortell" no pueden faltar estas fiestas.


« Volver a la Home| , ,