Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 30 enero 2013

THE VOS SHOP: Moda street para los dos en esta tienda de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

En el meollo de Gracia, al lado de los Cines Verdi, encontramos esta nueva tienda dedicada a la moda joven más desenfadada: street-wear para hombre y mujer a precios aptos para tiempos de crisis.

Es curiosa la regeneración que está viviendo Gracia en los últimos años. Mientras Barcelona, en general, ve cómo su influencia en moda y diseño va disminuyendo, este barrio septentrional goza de una salud envidiable pues cada vez son más los que apuestan por él para establecer negocios singulares. Que si una tienda-taller de moda de autor, que si una nueva tienda de crafts, que si una encantadora librería… son establecimientos con un encanto propio que no necesitan de grandes nombres ni firmas para llamar la atención. En la calle Verdi hace tiempo que os hablamos de otro de estos locales, Los patines de Celia, con su interesante selección multimarca, y justo a su lado, en septiembre, inauguró otro sitio que merece la pena: The VOS Shop, con propuestas en street-wear para hombre y mujer.


Con una decoración informal con elementos de madera y detalles del universo del celuloide, The VOS Shop invita a entrar gracias a un interiorismo sin pretensiones.
La oferta en moda y complementos sigue esta misma línea con marcas poco mediáticas pero que saben ofrecer un plus de diseño y animan a sacar la cartera. Además, ahora están de rebajas y han ajustado todavía más los precios. La visité la semana pasada y todavía estoy lamentando el no haberme quedado con un top de pedrería estilo años 20 -como diría Mourinho: ¿por quéee?-.


Y es que, aunque la mayoría de su catálogo es bastante informal, también tienen alguna pieza más festiva con la que vestir tu armario a buen precio. Ahora bien, lo que más abunda son jerséis, camisas, pantalones, vestidos de diario, blusas con algún detallito pero que no arreglan demasiado… En definitiva, ropa para cada día, al igual que su selección de complementos, bastante completa pues tienen desde bisutería hasta sombreros, bolsos y ¡calzado! Yo, sin embargo, me quedo con la ropa, ya estoy deseando ver con qué nos sorprenden esta próxima temporada de primavera-verano.

En DolceCity Barcelona: The VOS Shop

ir a www.facebook.com/thevosshop
The VOS Shop ( ver plano )
Carrer de Verdi, 24
Tel: 933 112 114
Web: Visitar
The VOS Shop es una tienda de decoración informal y oferta ídem que propone un interesante ramillete de firmas poco conocidas en nuestro país de moda street para hombre y mujer. Su selección de complementos es de lo más completa con bolsos, bisutería...



080 Barcelona Fashion: Vuelve la semana de la moda
080 Barcelona Fashion: Vuelve la semana de la moda
Desde hoy y hasta el jueves se celebra una nueva edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Y esta vez viene con novedades importantes como el cambio de sede y una zona de tienda pop-up.

PINC STORE: Descubre su moda en su tienda-taller de Barcelona
PINC STORE: Descubre su moda en su tienda-taller de Barcelona
Artesana, conceptual, discursiva, con un punto austero y otro experimental… la moda de Ana Tichy huye de lo común para ofrecer una alternativa de diseño para el vestir diario.

NUMBER: Zapatos de diseño en un pequeño rincón del Born de Barcelona
NUMBER: Zapatos de diseño en un pequeño rincón del Born de Barcelona
Tras unos años escondida, Number ha renacido en el mismo Born centrada en exclusiva en su división de calzado. La británica Swear comparte protagonismo con otras firmas de culto como Opening Ceremony.

TURQUESH: Ropa de segunda mano a muy buen precio en Barcelona
TURQUESH: Ropa de segunda mano a muy buen precio en Barcelona
En el barrio de Sant Antoni encontramos esta mina de ropa a buen precio que apuesta por ropa y complementos de segunda mano entre la que rescatar alguna pieza vintage. También vende bisutería actual.

REBAJAS de invierno 2013 en Barcelona: ¡Ya están aquí!
REBAJAS de invierno 2013 en Barcelona: ¡Ya están aquí!
Primer día de rebajas después de las fiestas navideñas y en DolceCity hacemos un repaso con algunas de las direcciones imprescindibles de Barcelona para sacarles el máximo provecho. ¡Feliz shopping!


« Volver a la Home| , ,