Miércoles, 30 Enero 2013

THE VOS SHOP: Moda street para los dos en esta tienda de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
En el meollo de Gracia, al lado de los Cines Verdi, encontramos esta nueva tienda dedicada a la moda joven más desenfadada: street-wear para hombre y mujer a precios aptos para tiempos de crisis.
Es curiosa la regeneración que está viviendo Gracia en los últimos años. Mientras Barcelona, en general, ve cómo su influencia en moda y diseño va disminuyendo, este barrio septentrional goza de una salud envidiable pues cada vez son más los que apuestan por él para establecer negocios singulares. Que si una tienda-taller de moda de autor, que si una nueva tienda de crafts, que si una encantadora librería… son establecimientos con un encanto propio que no necesitan de grandes nombres ni firmas para llamar la atención. En la calle Verdi hace tiempo que os hablamos de otro de estos locales, Los patines de Celia, con su interesante selección multimarca, y justo a su lado, en septiembre, inauguró otro sitio que merece la pena: The VOS Shop, con propuestas en street-wear para hombre y mujer.


Con una decoración informal con elementos de madera y detalles del universo del celuloide, The VOS Shop invita a entrar gracias a un interiorismo sin pretensiones.
La oferta en moda y complementos sigue esta misma línea con marcas poco mediáticas pero que saben ofrecer un plus de diseño y animan a sacar la cartera. Además, ahora están de rebajas y han ajustado todavía más los precios. La visité la semana pasada y todavía estoy lamentando el no haberme quedado con un top de pedrería estilo años 20 -como diría Mourinho: ¿por quéee?-.


Y es que, aunque la mayoría de su catálogo es bastante informal, también tienen alguna pieza más festiva con la que vestir tu armario a buen precio. Ahora bien, lo que más abunda son jerséis, camisas, pantalones, vestidos de diario, blusas con algún detallito pero que no arreglan demasiado… En definitiva, ropa para cada día, al igual que su selección de complementos, bastante completa pues tienen desde bisutería hasta sombreros, bolsos y ¡calzado! Yo, sin embargo, me quedo con la ropa, ya estoy deseando ver con qué nos sorprenden esta próxima temporada de primavera-verano.

En DolceCity Barcelona: The VOS Shop

The VOS Shop ( Ver plano )

Carrer de Verdi, 24
Tel: 933112114
Web: www.facebook.com/thevosshop

The VOS Shop es una tienda de decoración informal y oferta ídem que propone un interesante ramillete de firmas poco conocidas en nuestro país de moda street para hombre y mujer. Su selección de complementos es de lo más completa con bolsos, bisutería...