Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 7 enero 2013

REBAJAS de invierno 2013 en Barcelona: ¡Ya están aquí!

por Ariadna Alcañiz

Primer día de rebajas después de las fiestas navideñas y en DolceCity hacemos un repaso con algunas de las direcciones imprescindibles de Barcelona para sacarles el máximo provecho. ¡Feliz shopping!

Es cierto que con la (maldita) crisis gozamos de descuentos en moda y complementos prácticamente a lo largo de toda la temporada. Las nuevas colecciones llegan a las tiendas muy pronto en el calendario y cuando realmente arranca la nueva estación (septiembre y marzo) son varias las enseñas que presentan ya “ofertas especiales”. Pero siempre hacen ilusión las rebajas y por eso hoy, primer día de éstas en Barcelona, hacemos un repaso por algunas de las tiendas que no te puedes perder.

Isla Fisher en la película "Confesiones de una compradora compulsiva".

Moda mujer

Después de muchas decepciones, una ya no suele acercarse a las cadenas de moda high-street, como Zara, Topshop o H&M, en rebajas. Creo que vale la pena dirigirse hacia tiendas middle-range como Sandro y Maje y, por ello, resulta imprescindible visitar el renovado El Corte Inglés de L’Illa Diagonal, que exhibe un ramillete de marcas para quitar el hipo y con descuentos alrededor del 50%. La española Dolores Promesas es otra que empieza las rebajas fuerte, con reducciones hasta la mitad de precio. En cambio, multimarcas más pequeñas como Misha, Misty Rose, El Calaix, Dharma y Labienplantá no suelen ofrecer tantos descuentos –no disponen del mismo margen- pero sí son un gran recurso para encontrar ropa original. Vale la pena echar un vistazo.

Moda hombre
Los chicos no suelen ser tan aficionados a las compras pero en rebajas no pierden la ocasión de disfrutar de las ofertas. Para un vestir informal, merece la pena visitar tiendas como G-Star Raw y Zadig & Voltaire, mientras que si se defiende un estilo más clásico la holandesa Scotch & Soda es una dirección que no puede faltar. La multimarca Boo también es una buena opción mientras que la flamante flagship store de Dirk Bikkembergs gustará a los fieles del diseñador belga.

La e-shop de Bimba & Lola celebra las rebajas.

Bolsos & Zapatos
Son los protagonistas de muchos de los anhelos de las mujeres, sea periodo de rebajas o no. Ahora es momento de apostar por modelos confeccionados en pieles de calidad, duraderos y con estilo, como los que presenta Malababa, Brussosa, Furla y Beatriz Furest. Si buscas más tendencia, Bimba & Lola y Michael Kors pueden tentarte con sus diseños, mientras que en el apartado de calzado, yo apostaría por Ash, Mascaró, Casas, Cuplé y Cherry Heel para ellas, y Bow Tie y Geox para los chicos.

Infantil
Finalizamos el repaso con los más pequeños. Estas rebajas se pueden aprovechar para ir a tiendas de primera línea como Armani Junior, Monnalisa y Mon Plus Beau Souvenir, una multimarca con grandes firmas para niños hasta los 12 años. Los padres más modernetes, en cambio, deben visitar Lotta, en el Eixample, Melic, en Gracia, y Muna, en el Born; todas tres con marcas de influencia nórdica, coloristas y de calidad, para vestir con un estilo fresco y desenfadado a los pequeños de la casa.

En DolceCity Barcelona ¡nos vamos de rebajas!


ROPA DE FIESTA en Barcelona: Una selección para lucir divina estas Navidades
ROPA DE FIESTA en Barcelona: Una selección para lucir divina estas Navidades
La cuenta atrás ha empezado. Quedan 5 días para Navidad y otros tantos para Fin de Año y es posible que no encuentres en tu armario un look convincente para tan señaladas fechas. He aquí mi selección.

VENENO EN LA PIEL: Moda festiva para la mujer en Barcelona
VENENO EN LA PIEL: Moda festiva para la mujer en Barcelona
Creada en 1992 bajo el paraguas del diseñador Toni Francesc, esta firma de moda femenina es especialista en diseños de fiesta, ideal para estas fechas. Conoce su colección en su tienda de Barcelona.

LAS DIVINAS: Moda femenina de ensueño en esta tienda de Barcelona
LAS DIVINAS: Moda femenina de ensueño en esta tienda de Barcelona
Han celebrado su 2.º aniversario y, en plena crisis, siguen ganando fieles clientas gracias a su selección de firmas y, sobre todo, a un trato personalizado y exquisito, sencillamente divino.

LA BASÍLICA: Una galería dedicada a la joyería contemporánea en Barcelona
LA BASÍLICA: Una galería dedicada a la joyería contemporánea en Barcelona
En pleno Gótico se halla este paraíso para todo amante de la joyería de autor. Son 180 m2 llenos de creatividad y fantasía con más de un centenar de nombres por descubrir, a cada cual más sugerente.

LES LUNETTES: Gafas de diseño a la última en esta óptica de Barcelona
LES LUNETTES: Gafas de diseño a la última en esta óptica de Barcelona
Sean de vista o de sol, en Les Lunettes sabrán encontrar unas gafas perfectas para tu fisonomía y necesidades. Eva, su dueña, tiene un ojo clínico para saber lo que mejor te sienta. ¡Garantizado!


« Volver a la Home| , , , ,