Jueves, 31 Enero 2013

JULES: Moda actual y asequible para el hombre en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Esta enseña francesa de moda masculina apuesta por distintas líneas para satisfacer todas las necesidades del hombre moderno: casual, sport, look oficina o de tendencia. Y siempre a buen precio.
A menudo mis amigos me critican por no dedicar suficientes líneas a la moda masculina en este blog. Y tienen toda la razón pues, a veces, peco de mirar demasiado al público femenino, con el que me identifico con mayor facilidad. Además, y es una obviedad, las chicas tenemos muchas más opciones para el vestir y son mucho más frecuentes las inauguraciones de negocios dirigidos a nosotras que a ellos. Hoy, sin embargo, me dirijo a los chicos con la presentación de Jules, una cadena francesa que cuenta desde hace unos dos años con una tienda de generosos m2 en plena calle Portaferrisa.


Me sonrojo al reconocerlo pero hasta ayer no me decidí a entrar para ver qué ofrecía. Craso error pues me sorprendió gratamente. De entrada, porque a diferencia de otras cadenas como Pull & Bear, por ejemplo, aquí hay una gran gama de estilos distintos para elegir: desde el vestir formal hasta el look sport pasando, incluso, por el hipster. Es una variedad muy de agradecer que no solo puede gustar a diferentes tipos sino que abarca las diversas necesidades del armario masculino según la ocasión. Y, además, los precios son ajustados, especialmente ahora en rebajas cuando lucen descuentos hasta la mitad.


Otro punto a su favor es lo bien dispuesta que estaba la tienda
, a pesar de encontrarnos en plena época de rebajas. Era una gozada poder mirar entre los distintos burros y expositores como si se tratara de la nueva colección. Camisas de cuadros, una sección de jeans, camisas de vestir, jerséis con cenefas, parkas y abrigos en la zona de la entrada… Realmente es una mina para los chicos de Barcelona, y para las chicas que tengan que hacer un regalo. ¿Alguien ha dicho San Valentín?

En DolceCity Barcelona: Jules

Jules ( Ver plano )

Carrer Portaferrissa, 13
Tel: 933187442
Web: www.jules.com

Jules es una cadena de moda masculina nacida en Francia en 1991 de la mano del grupo Happychic. Dos décadas después se ha extendido por medio globo gracias a su fórmula joven y asequible, que abarca distintos tipos de público.