Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 21 enero 2013

ESSIE: El esmalte de uñas con más color también disponible en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Desde 1981, la marca fundada en Nueva York por Essie Weinwargten propone color, glamour y diversión para tus uñas. Una manera revolucionaria de entender la manicura que la catapultó al éxito.

Hace varias temporadas que las uñas han cobrado un protagonismo inesperado. Ya no vale con mostrar un rostro perfecto, sino que hay que estar impecable en todos los sentidos y ahí es cuando una buena manicura puede ser la cereza en el pastel de un estilismo de diez. A la moda del nail art, auspiciada por famosas como Zooey Deschanel y Blanca Suárez, se le suma una variedad cromática sin parangón, que facilita la tarea de encontrar el tono justo según la ropa que elijas, o el estado de ánimo. Essie, la marca cosmética fundada en 1981 en Nueva York, es una referencia mundial en este sentido pues presenta colecciones de casi un centenar de tonos para divertirnos con la manicura.
Hace tiempo que os quería hablar de ella en el blog por varios motivos. Para empezar, por la gran variedad de opciones que presenta. De hecho, Essie fue pionera en dar ese aire lúdico a la manicura que hoy nos parece tan normal. Pero, por aquel entonces, en los albores de los años 80, fue una osadía atreverse con una colección de una docena de tonos –siempre con nombres divertidos, al estilo O.P.I.- y su fundadora, Essie Weinwargten, fue suficientemente tenaz, persuasiva y fiel a su idea para presentarla entre profesionales del mundo de la belleza de una ciudad como Las Vegas, donde se reúnen jet-setters de distinta condición. Así, empezó a hacerse un nombre que, poco a poco, ha ido creciendo hasta establecerse como una de las referencias mundiales del sector.
Pero eso no solo lo ha conseguido gracias a la variedad de tonos. Otra razón para elegir Essie es la buena calidad del esmalte: se distribuye con facilidad –ni demasiado líquido ni demasiado denso-, se seca rápidamente y tiene un bonito acabado. No hace falta, pues, ser un profesional para disfrutar de sus ventajas y poder presumir de una manicura impecable. Yo, estas pasadas fiestas, he lucido un rojo intenso –el Russian Roulette para ser exactos- que me ha dado muy buen resultado. Por eso, estoy segura que repetiré con Essie, ya sea con una manicura home-made o bien acercándome a algunos de los numerosos centros donde confían en ella, como el siempre recomendable Bliss Spa.

Essie de venta en Compte

ir a www.compte.net
Compte ( ver plano )
Rambla del Poblenou, 69
Tel: 934 855 116
Web: Visitar
Pepita Compte es la fundadora de este negocio de peluquería que ha celebrado en 2011 los 50 años de vida. Una cifra que avala la profesionalidad de su equipo y el servicio de calidad que ofrece en los tres centros de belleza que dispone en Barcelona.



LAKERIE: Un centro de belleza joven y de aire neoyorquino en Barcelona
LAKERIE: Un centro de belleza joven y de aire neoyorquino en Barcelona
Con una imagen moderna y de estilo neoyorquino, este nuevo centro de belleza de Sant Gervasi ofrece técnica, profesionalidad y color, mucho color, para tus uñas. Un auténtico nail bar en Barcelona.

THE PERFUMERY: Cosmética nicho y fragancias exclusivas en Barcelona
THE PERFUMERY: Cosmética nicho y fragancias exclusivas en Barcelona
Abiertos en 1999, este templo de la belleza es el lugar al que ir si deseas una fragancia que deje huella, o un cosmético que te cambie la vida. ¿Ya has comprado el obligado perfume de estas fiestas?

SABATER HERMANOS: Jabones artesanales en Barcelona
SABATER HERMANOS: Jabones artesanales en Barcelona
En un local del Gótico puedes descubrir a la 3ª generación de la familia Sabater haciendo lo que mejor sabe: Jabones artesanales presentados en 1001 formas y fragancias, dando continuidad a su saga.

BLISS SPA y sus novedades para el verano 2012: ¡A mimarse!
BLISS SPA y sus novedades para el verano 2012: ¡A mimarse!
Una pedicura muy golosa, un innovador tratamiento facial y un ritual exfoliante a base de sales de lima y jengibre son las novedades para este verano de Bliss Spa. Hora de mimarse.

Este Día del Padre regala bienestar en un ambiente de lujo
Este Día del Padre regala bienestar en un ambiente de lujo
El Six Senses Spa del Hotel Arts ha preparado un menú de ensueño para mimar a ese hombre tan especial en nuestras vidas: ¡papá! Sorpréndele el 19 de marzo con una experiencia inolvidable.


« Volver a la Home| , ,