Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 20 diciembre 2012

ROPA DE FIESTA en Barcelona: Una selección para lucir divina estas Navidades

por Ariadna Alcañiz

La cuenta atrás ha empezado. Quedan 5 días para Navidad y otros tantos para Fin de Año y es posible que no encuentres en tu armario un look convincente para tan señaladas fechas. He aquí mi selección.

Ya falta menos para Nochebuena, Navidad y Sant Esteve, las fiestas más familiares del calendario –con permiso de Reyes- en los que nos gusta mostrar nuestro mejor aspecto y arreglarnos algo más de lo habitual. Es la imagen que darás frente a gente que, tal vez, no vuelvas a ver en un año por lo que merece la pena hacer un pequeño esfuerzo extra y dejar una buena impresión.


Si la economía lo permite, es un buen momento para agenciarse algún modelito festivo –sin pasarse pues tiene que ser una prenda versátil que nos sirva para otras ocasiones- con el que contagiarse del ambiente navideño, ya sea para reuniones en familia como para Fin de Año. A diferencia de los regalos que os propuse, en la siguiente galería no me he centrado en tiendas fuera del circuito convencional, sino que encontraréis de todo: desde la portuguesa Globe hasta la inglesa Karen Millen, pasando por el estadounidense Michael Kors.


Si estos conjuntos no os convencen, recordad que también tenéis a vuestra disposición tiendas como Veneno en la piel o Sayán, ambas con una completa colección de fiesta, que os pueden ayudar en esta tesitura. Y si sois como yo, que os gusta la aventura, ¿por qué no intentarlo con el vintage? En Holalá! Plaza y Le Swing de la calle Rec he fichado algunos vestidos increíbles que no llegan a los 100 euros. No estaban hechos para mí pero, tal vez, si tienes suerte, te quedan justo a medida. Con ellos, ¡nadie podrá hacerte sombra!

En DolceCity Barcelona: Globe, Karen Millen, Michael Kors...

Globe ( ver plano )
Avinguda Diagonal, 421
Tel: 936 762 053
Web: Visitar
Globe emprende una nueva etapa de la mano del grupo Lanidor y se dirige ahora a una mujer más madura, elegante y de estilo clásico que se permite algunas licencias de juego con estampados paisley o animales. En abril de 2011 abren su tienda en la ciudad.

ir a www.karenmillen.com
Karen Millen ( ver plano )
Passeig de Gràcia, 79
Tel: 934 870 951
Web: Visitar
Karen Millen es una firma de moda británica nacida en Kent en 1981. En octubre de 2010 desembarca en Barcelona con su moda urbana y funcional pero con un toque glamouroso, tras haber triunfado en más de 12 países con su ropa y fabulosos accesorios.

ir a www.michaelkors.com
Michael Kors ( ver plano )
Passeig de Gràcia, 100
Tel: 932 724 525
Web: Visitar
Michael Kors es un diseñador estadonidense reconocido internacionalmente por su apuesta por combinar el estilo práctico americano con el glamour europeo. Su marca de moda incluye colecciones para mujer y hombre, aparta de una amplia línea de complementos.



Ver Galería: 15 imágenes »



VENENO EN LA PIEL: Moda festiva para la mujer en Barcelona
VENENO EN LA PIEL: Moda festiva para la mujer en Barcelona
Creada en 1992 bajo el paraguas del diseñador Toni Francesc, esta firma de moda femenina es especialista en diseños de fiesta, ideal para estas fechas. Conoce su colección en su tienda de Barcelona.

LAS DIVINAS: Moda femenina de ensueño en esta tienda de Barcelona
LAS DIVINAS: Moda femenina de ensueño en esta tienda de Barcelona
Han celebrado su 2.º aniversario y, en plena crisis, siguen ganando fieles clientas gracias a su selección de firmas y, sobre todo, a un trato personalizado y exquisito, sencillamente divino.

LA BASÍLICA: Una galería dedicada a la joyería contemporánea en Barcelona
LA BASÍLICA: Una galería dedicada a la joyería contemporánea en Barcelona
En pleno Gótico se halla este paraíso para todo amante de la joyería de autor. Son 180 m2 llenos de creatividad y fantasía con más de un centenar de nombres por descubrir, a cada cual más sugerente.

LES LUNETTES: Gafas de diseño a la última en esta óptica de Barcelona
LES LUNETTES: Gafas de diseño a la última en esta óptica de Barcelona
Sean de vista o de sol, en Les Lunettes sabrán encontrar unas gafas perfectas para tu fisonomía y necesidades. Eva, su dueña, tiene un ojo clínico para saber lo que mejor te sienta. ¡Garantizado!

MISHA: Moda femenina de diseño cuidado en Barcelona
MISHA: Moda femenina de diseño cuidado en Barcelona
Un pequeño local donde encontrar prendas que marquen la diferencia sin salirse demasiado del presupuesto. Marcas francesas como Des Petits Hauts conviven con nombres patrios en una tienda con encanto.


« Volver a la Home| ,