
¿Por qué? Pues no solo porque Andrea luce divina, como su tienda, sino porque rápidamente te das cuenta que tiene un sexto sentido para el arte del estilismo y de insuflar vida a las piezas de ropa. Para Andrea la gracia está en descontextualizar las prendas y demostrar su versatilidad pues, aunque son productos de gama media-alta, pueden resultar más rentables que otros si se les sabe sacar partido. Y no hay duda que Andrea te ayudará en ello, proponiendo fórmulas que tal vez te sorprendan.

Es cierto que es más fácil jugar con la moda cuando tienes a tu alcance una selección de firmas y piezas tan variada y atractiva como la de Las Divinas. Firmas de primera línea conocidas como Missoni, Tara Jarmon y Matthew Williamson conviven con otras menos célebres como Gold Case y Ermanno Scervino en un mix personal con opciones tanto de diario como para ocasiones especiales. En este apartado, destacan los siempre originales vestidos de la casa francesa Manoush, así como los de la etiqueta Las Divinas, vestidos de fiesta espectaculares a precios más reducidos de lo que uno podría imaginar.

Cada semana hay renovación de stock y, dado que trabajan con un producto exclusivo, suelen traer escasas unidades para tratar de evitar a sus clientas la temida situación de encontrarse con alguien con el mismo diseño. Esta preocupación por su público se hace extensiva al trato personalizado que defienden en Las Divinas, ofreciendo revistas y hasta un iPad para los acompañantes en su saloncito del final mientras atienden a la clienta para que encuentre el diseño ideal para ella. Con esta experiencia, “las clientas pasan a ser amigas de la casa” como me comenta Andrea y, al mismo tiempo, se llevan una prenda especial que les hará brillar en cualquier ocasión, y ambiente.
En DolceCity Barcelona: Las Divinas