Viernes, 16 Noviembre 2012

CLUB ASTORIA: La sala nocturna con más glamour de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Un restaurante y un lounge conforman este famoso punto de encuentro entre la beautiful people barcelonesa que destaca por su sofisticado interiorismo. Además, esta noche celebran la TSNB!
Si no os animáis a ir a cenar a algunos de los restaurantes que os proponíamos antes, tal vez os apetezca el segundo plan que os trazo para esta noche de viernes. Y es que el Club Astoria ha sido el marco elegido para celebrar hoy la fiesta oficial de The Shopping Night Barcelona (TSNB) por lo que esta noche promete subir el nivel de glamour –habitualmente alto- unos cuantos enteros. Aunque no solo por ello merece una visita…


Y es que el Club Astoria es un imperdible para todo aquel a quien le guste rodearse de gente guapa, tomarse una buena copa en un escenario muy cuidado y disfrutar de un buen servicio, acorde a una cuenta elevada. Yo debo reconocer que todavía no me he acercado, pero he pensado que con la fiesta oficial de esta noche era un buen momento para presentaros la sala.


Al ubicarse en un antiguo cine, han mantenido la disposición de la platea y el anfiteatro y hasta cuenta con un escenario
, que los miércoles está consagrado a la stand-up comedy. En la platea se halla el restaurante cuya carta se inscribe en la cocina internacional pues más que de la comida aquí se viene a disfrutar del ambiente. Con un interiorismo firmado por Estrella Salietti –responsable, también, del Blin Bling, pues ambos locales son del mismo grupo, Coste Este-, el Club Astoria seduce por su juego de rojo y bronce, la riqueza de sus tapices y el exotismo de sus lámparas en una apuesta barroca y sofisticada que no deja a nadie indiferente. Let’s party!

En DolceCity Barcelona: Club Astoria

Club Astoria ( Ver plano )

Carrer de París, 193
Tel: 934144799
Web: www.clubastoriabcn.com

Ubicado en un antiguo cine, el Club Astoria dispone de más de 1000 m2 decorados en un estilo entre barroco y exótico a cargo de Estrella Salietti. Ideal para rodearse de gente guapa, cenar en base a cocina internacional y bailar en buen ambiente.