Lunes, 3 Septiembre 2012

LA PETITE PARADE: Moda vintage asequible en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Vintage y 2ª mano conviven en esta tienda del Gótico que tiene piezas tanto para hombre como para mujer. Desde camisas de estampado ochentero hasta bolsos de piel, todo destaca por su bajo precio.
Ya estamos de vuelta. Agosto ha pasado y nos encontramos de frente a la temida rentrée –subida del IVA incluida-, un momento que algunos se toman llenos de energía por el inicio de un nuevo curso, mientras que otros lo viven con menos entusiasmo. Desde aquí seguiremos con nuestras recomendaciones para animar los días (y noches) en Barcelona y empezamos con una tienda vintage que descubrí hace ya varios meses situada en la calle Avinyó del Gótico.


La petite parade es un espacio decorado con muebles reciclados y pequeños detalles con personalidad que presenta una ecléctica selección de prendas y complementos para hombre y mujer. De los años 70 en adelante, las piezas se encuentran en buen estado y todas tienen algo que las hace especiales; es decir, se nota que hay una voluntad para traer prendas diferentes, divertidas, con las que dar a tu estilismo un plus.


Debo confesar que yo todavía no he encontrado nada que llevarme a casa, demasiado grande, demasiado vistoso… pero reconozco que siempre que estoy por la zona me acerco a ver si es mi día de suerte. Y es que la rotación de prendas hace que siempre que vayas encuentres algo nuevo y tentador. Además, los precios ajustados animan a que entres a curiosear sin necesidad de preocuparte demasiado por la cartera, un punto a favor importante en estos tiempos que vivimos, y siempre.

En DolceCity Barcelona: La petite parade

La petite parade ( ver plano )

Carrer d'Avinyó, 34
Tel: 932703393
Web: www.lapetiteparade.blogspot.com

La petite parade es la tienda donde acudir si buscas una prenda vintage especial a buen precio ya seas hombre o mujer. Piezas únicas de décadas pasadas con las que revitalizar cualquier outfit.