Viernes, 6 Julio 2012

W BARCELONA anima los domingos con sus WET Deck Summer Sessions

por Ariadna Alcañiz
Disfruta de las noches de verano en un marco de lujo como el W Barcelona. Los domingos celebran sus sesiones WET® DECK SUMMER con los deejays más reputados. El día 8 es el turno de Wally Lopez.
Aunque no estemos de vacaciones todo el verano, lo cierto es que es una época del año en la que el cuerpo y la mente van más relajados y apetece más salir y pasar un buen rato. Da igual que sea lunes, jueves o domingo, el objetivo es disfrutar del ambiente y aprovechar los largos días de sol y buen tiempo. Las terrazas se convierten en las reinas de la escena noctámbula –cuando el sol ya no asola- y Barcelona cuenta con muchas opciones para bailar bajo las estrellas. Hoy os presento la terraza del W Barcelona, con unas vistas fantásticas y una programación de nivel para este verano.


Siempre es un buen momento para visitar el W pero si te acercas un domingo por la noche descubrirás su cara más festiva de la mano de las sesiones WET DECK SUMMER que han organizado en colaboración con Ibiza International Music Summit (IMS). Cada domingo, nos traen lo mejor de la electrónica internacional a combinar con deliciosos cocktails, ambiente exclusivo y una de las mejores panorámicas de Barcelona.


Llevan desde finales de mayo con esta propuesta pero si os lo presento hoy es porque este domingo es uno de los platos fuertes de la programación. El reconocido deejay Wally Lopez presentará su tema Keep running the melody y hará vibrar al respetable con una sesión de tech-house que promete trasladarnos hasta la mágica Ibiza. Si te apetece finalizar la semana de una manera festiva y llena de glamour, creo que no hay mejor plan. Te dejo con un anticipo.

#video#

En DolceCity Barcelona: W Barcelona

W Barcelona ( Ver plano )

Plaça de la Rosa dels Vents 1
Tel: 932952800
Web: www.starwoodhotels.com

Proyectado por el arquitecto Ricardo Bofill, este hotel de la cadena estadounidense Starwood se impone en el skyline de la ciudad gracias a sus 100 metros de altura y su forma de vela. En total, son 473 habitaciones de máximo lujo y los mejores servicios.