Viernes, 27 Julio 2012

BOO BEACH CLUB: El chiringuito de moda este verano en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Ha cumplido su primer añito de vida y lo ha hecho en plena forma. El Boo, ubicado frente a la playa, atrae a la gente guapa de la ciudad con su restaurante, su beach club privado y su lounge nocturno.


Quedan cinco días para despedir el mes de julio y para que en DolceCity hagamos un break
para volver en septiembre con las pilas cargadas, con nuevas ideas y recomendaciones. Por tanto, es el último viernes que escribo y, por eso, me he visto obligada a hablar del Boo, un local frente a la playa que acaba de cumplir su primer aniversario y se erige como uno de los sitios de moda de la ciudad.


Su ubicación lo convierte en un must en época estival y son varias las personas que conozco que me han hablado muy bien de él. Yo no he ido todavía –ya sabéis que no soy muy asidua a la zona de costa- pero he pensado que merecía la pena presentarlo y, si lo conocéis, me deis vuestra opinión en nuestra página oficial de Facebook. ¿Merece o no la pena? A juzgar por lo que uno ve en su web, sobran los motivos para hacerle una visita, ya sea para comer algo ligero como para disfrutar de una romántica velada frente al mar o de una copa en un ambiente selecto.


La concurrencia es digna de mención porque aunque abunden los anónimos a partir de la treintena, algunos rostros conocidos se dejan caer también, básicamente, porque uno de los socios es el popular Santi Millán, ahora reconvertido en empresario hostelero. Y no le va nada mal pues el Boo ha logrado hacerse su hueco en un panorama complicado con rivales de la talla del W –aunque éste tiene el hándicap de su alejada ubicación-.


¿Sus atributos? Pues aparte de la ubicación, un concepto non-stop en el que uno tanto puede ir a tomar el sol en su idílico beach club como comer con unas impresionantes vistas en su espacio El Mirador. El aspecto gastronómico va a cargo del mediático chef Isma Prados y se sitúa en la cocina mediterránea dando valor a la herencia catalana. Hay diferentes fórmulas, aparte de la carta, y se me antoja un sitio perfecto para celebrar algún evento por su gran capacidad y experimentado servicio. Finalmente, también se puede visitar el Boo de noche y rodearse de caras guapas mientras se baila música electrónica, copa en mano. ¡Felices noches de verano a todos!

En DolceCity Barcelona: Boo Beach Club

Boo Beach House ( Ver plano )

Espigó de Bac de Roda, 1
Tel: 932250100
Web: www.elboo.es

De la mano del actor Santi Millán, nace en verano de 2011 este complejo hostelero que aglutina, frente al mar Mediterráneo, un restaurante con toques creativos, un beach club y un chill-out donde se reúne la gente guapa de Barcelona al caer el sol.