Viernes, 13 Julio 2012

BLING BLING: La nueva discoteca de moda de la zona alta

por Ariadna Alcañiz
Con un interiorismo sofisticado y dimensiones generosas, el Bling Bling es la fuerte apuesta del grupo Coste Este para asentarse como el local de moda de la zona alta. Atractivos no le faltan…
Yo frecuento poco la zona alta. Recuerdos de mis años de instituto y el hecho de vivir muy lejos hacen que sea un territorio casi desconocido. Por eso, al enterarme de la apertura de un nuevo local quise ir a curiosear a ver qué se lleva por esos lares. El nombre ya da una idea, Bling Bling, un término que no sé si es el más adecuado tras el varapalo del miércoles. Pero ajena a estas tristes noticias del día, esta nueva discoteca del grupo Costa Este se presenta lúdica y sofisticada, con todos los ingredientes para pasarlo bien.


Se encuentra en la parte final de la calle Tuset, cerca de Diagonal. La entrada no se corresponde con lo que se encuentra detrás, más de 1.500 m2 repartidos en distintas áreas ya sea una zona lounge, dos salas VIP y una vistosa barra. Fui la semana pasada, tras la cena en Carlitos, justo cuando acababan de abrir, y pude disfrutar del cuidado interiorismo que viste todo el local. Juegos de luces, espejos, texturas y color crean una atmósfera envolvente de la mano de Estrella Salietti, la decoradora encargada de dar vida al concepto.


Con la intención de captar a un público joven, en Bling Bling apuestan por la electrónica
, con la intención de mezclar nombres reconocidos con jóvenes promesas. Aunque viendo su página oficial de Facebook parece que le dan más espacio a la vida social y a las caras guapas que a su programación de sesiones; un espacio tan bonito tiene que ser lucido. Una propuesta más en la zona alta que viene a discutirle el trono al mítico Sutton. ¿Podrá con él?

En DolceCity Barcelona: Bling Bling

Bling Bling ( Ver plano )

Carrer de Tuset, 10
Tel: 934146362
Web: blingblingbcn.com

Con más de 1.500 m2, zona VIP y lounge donde tomar cócteles, el Bling Bling es una la discoteca de la zona alta abierta por el grupo Coste Este a finales de 2012. Gente guapa y ambiente sofisticado son sus principales reclamos para reinar en la noche.