Martes, 5 Junio 2012

ÈXODE VIATGES: Una agencia de viajes alternativos en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Llevan desde 1998 proponiendo rutas de aventura. A día de hoy presentan una completa oferta de viajes según lo que necesites y siguen con el mismo objetivo de hacerte vivir experiencias inolvidables.
Seguimos con las recomendaciones para el verano. Si ayer os proponía un buen plan para lucir el mejor aspecto hoy os quiero dar ideas para las vacaciones. Sé que muchos no estamos boyantes en este 2012 pero siempre puede venir bien conocer alternativas a la hora de plantear un viaje. Si te llama la aventura y la naturaleza, si te atraen las culturas lejanas, si quieres recorrer el mundo en bicicleta, si tienes ganas de romper con todo… en Èxode sabrán guiarte por los cinco continentes según tus intenciones, presupuesto y tiempo disponible.


En el menú hay tantos platos que no voy a enumerarlos todos. Es increíble pensar que la agencia empezó en 1998 en un pequeño local del Guinardó –¡éramos vecinos!- y ahora se ha convertido en todo un nombre de referencia en cuanto a viajes alternativos. Una etiqueta que, por cierto, cada vez es menos adecuada pues a estas alturas ya son muchos los que se dejan seducir por los destinos más exóticos y rutas menos trilladas, en lugar de apostar por la comodidad y los lujos de los viajes organizados por touroperadores clásicos.

¿El paraíso? Casi, la playa de Anakao, al sur de Madagascar.

¿De ruta por Uganda siguiendo el paso de los gorilas? ¿O mejor disfrutar del espectáculo del atardecer en Bagan, Birmania? ¿O prefieres olvidarte de todo en la tranquila playa virgen de Anakao, en Madagascar? Échale un vistazo a su web (y a su Facebook) y anímate a soñar en unas vacaciones diferentes e inolvidables con las que, seguro, cambia algo dentro de ti. Porque lo que uno guarda de un viaje, pasado el tiempo, no son los impresionantes paisajes o suculentos manjares, sino las sensaciones únicas que vive a lo largo de la experiencia. El ruido atronador de las Cataratas de Iguazú y lo pequeña que me sentí frente a ese brutal ejemplo de la fuerza de la naturaleza es un recuerdo imborrable que nació cuando tenía solo seis años. Estoy convencida que en Èxode son expertos en generar este tipo de vivencias que no se olvidan jamás.

En DolceCity Barcelona: Èxode Viatges

Èxode Viatges ( ver plano )

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 111
Tel: 934561885
Web: www.viajesalternativos.es

Expertos en viajes alternativos por los cinco continentes, en Èxode llevan desde 1998 apostando por rutas de aventura, trabajando sobre el terreno y con una amplia red de colaboradores repartidos por todo el globo. Una referencia en su campo.