Miércoles, 30 Mayo 2012

CHERRY HEEL: Zapatos de lujo made in Italy en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Una tienda multimarca de máximo nivel que apuesta, en un ambiente elegante y exclusivo, por el mejor calzado italiano para hombre y mujer. ¿Los nombres? Casadei, Alberto Guardiani, Rupert Sanderson…
Parece increíble que, con la que está cayendo, continúen abriendo negocios, y más teniendo en cuenta si se trata de tiendas de lujo, aquellas destinadas a un público muy selecto (y minoritario) que ofrecen productos que muchos otros tan solo podemos soñar con tener. Pero el sector del lujo parece seguir sus propias normas –aunque nota la crisis, por supuesto- y sorprende con aperturas como la que os presentamos hoy: Cherry Heel, una tienda multimarca de calzado de lo más exclusiva.


El escenario no es otro que un edificio modernista del Eixample Dret
, en unos bajos en los que se ha respetado el ladrillo visto y las bóvedas y los arcos de la estructura original. El resultado es un espacio de lo más cálido y elegante en el que se respira exclusividad por todos los costados. La oferta y el trato contribuyen a elevar Cherry Heel por encima de la media –los precios van a la zaga- por lo que, aunque no sea una dirección donde comprar cada mes, sí puede ser una vía de escape donde darse algún capricho si la economía lo permite.


Tentaciones no te faltarán. Para ella, destacan los diseños de Casadei, una firma italiana de renombre que sabe potenciar la feminidad a través de cada uno de sus diseños. Desde unos afilados stilettos negros hasta unos coquetos peep-toe que homenajean a Coco Chanel, Casadei es capaz de convertir en auténtico objeto de deseo cualquiera de sus fabulosos diseños.

Algunos diseños de Alberto Guardiani Primavera-Verano 2012.

Alberto Guardiani poco tiene que envidiarle. Con colecciones para hombre y mujer, sus zapatos saben marcar la diferencia por el sabio uso del color y la sinuosidad de sus formas. Y no solo en calzado, pues su clutch Art-Déco es una pieza maravillosa que también podrás encontrar en Cherry Heel. Además, esta semana con un 5% de descuento. Estamos casi a fin de mes por lo que si ya has cobrado y te salen las cuentas, aquí puedes darte un homenaje con el que elevar el espíritu -y el estilo personal- de forma permanente.

En DolceCity Barcelona: Cherry Heel

Cherry Heel ( ver plano )

Carrer de Mallorca, 273
Tel: 934675987
Web: www.cherryheel.com

Cherry Heel es una tienda multimarca que presenta diseños exclusivos de calzado para hombre y mujer firmados por Casadei, Roberto Botticelli, Ruipert Sanderson, Alberto Guardiani. Además tiene otros accesorios como foulards y bolsos, también de categoría.