Jueves, 12 Abril 2012

MISTY ROSE: Moda urbana y chic en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Una tienda multimarca que cuida mucho su selección. Así es este tentador espacio del Eixample Derecho donde apuestan por moda femenina con acento urbano y chic, como a mí me gusta.
Cuántas veces has oído (o has practicado tú misma) que cuando los ánimos no están en lo más alto, sienta la mar de bien una buena sesión de shopping. Personajes catódicos como Blair Waldorf y Carrie Bradshaw son grandes defensoras de esta terapia que, la verdad, tiene sus efectos a la hora de levantar el espíritu. Yo no necesito llegar a comprar para alegrarme el día pero sí reconozco que el hallazgo de un pequeño tesoro donde encontrar prendas interesantes me sube el ánimo tanto o más que un cocktail o unas risas con una buena amiga.

Ayer mismo lo pude experimentar. Me acerque hasta el Paseo de San Juan para visitar a mi iaia y, pam!, a la salida del metro me encuentro con un escaparate que no tenía localizado -lleva cinco meses abierta-. Me llama la atención el estilismo –entre casual y chic-, con detalles personales como un sombrero o unos vistosos foulards y, aunque voy justa de tiempo, me decido a entrar, con ganas de dejarme sorprender. ¡Y vaya sorpresa! ¡Me encanta lo que veo! Moda femenina joven, urbana, de estilo femenino y chic, con muchas prendas ideales para el día a día, así como otras más especiales pero nunca sin pasarse, ni por bling bling ni por atrevidas.

¡Ese foulard va directo a mi whish-list!
Se trata de una multimarca con firmas que cada vez veo más por estos lares, como las parisinas Good Luck y See U Soon, que descubrí en Cucharada y de las que soy muy fan. También la danesa Nümph, más conocida, o la española Indiwoman by Individual, que últimamente me estoy encontrando mucho en blogs. La verdad es que es una selección que me ha enamorado, ha habido varias prendas que me hubiera probado al momento –un vestidito de fondo negro y estampado de corazones muy sutil, un top caldera con drapeado frontal perfecto para combinar con mi falda nueva, una rebeca camel con detalles amarillos ideal…- pero no tenía tiempo para ello. Aun así, como ya le he comentado a la amable dueña, queda pendiente. Y es que es muy difícil resistirse a diseños tan bonitos que mantienen precios asequibles. Una fórmula ganadora.

En DolceCity Barcelona: Misty Rose

Misty Rose ( ver plano )

Carrer de Provença, 333
Tel: 934762080
Web: www.facebook.com/pages/misty-rose/128843813890302

Misty Rose es una tienda personal dedicada a la moda femenina que apuesta por un estilo cuidado, urbano y chic con una muy interesante selección de firmas europeas a precios aptos para todos los bolsillos. Sus complementos también son dignos de mención.