Lunes, 5 Marzo 2012

MR. WONDERFUL: Un estudio de diseño muy molón en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Angi y Javi son los dos creativos detrás del estudio de diseño gráfico Mr. Wonderful, capaz de imaginar diseños bonitos que saben plasmar el alma de cada proyecto que se les propone. Garantía de éxito
Navegando por la red uno puede llegar a perder mucho tiempo, saltando de página en página, siguiendo “noticias” o temas de lo más insustanciales. Pero a veces, voilà!, uno siente un flechazo y descubre una web que no le deja indiferente; es más, la recorre de arriba abajo preguntándose cómo ha podido vivir sin ella todo este tiempo. Algo así me sucedió a mí al descubrir el blog Muy molón, la cara más dinámica del estudio de diseño Mr. Wonderful, un soplo de aire fresco en cuanto a diseño gráfico para eventos, regalos personalizados, imagen corporativa o cualquier otro proyecto que se les presente -¡hasta galletas!-.


Si echáis un vistazo a su blog seguro que os caéis rendidos como yo ante tanta frescura, buen rollo y “bonitismo”, como dicen ellos
. Y es que sus diseños son bonitos, sin ser ñoños ni cursis, sencillamente son graciosos, simpáticos, majos… en definitiva, una monada que sabe plasmar la personalidad de aquel quien confía en ellos para su proyecto. A mí me han conquistado gracias a sus series de “Hoy puedes ser más feliz” con frases que te sacan una sonrisa aunque, en realidad, todas sus creaciones son para enmarcar y recordar cuando se tiene un mal día.


Para iluminar este lunes no se me ha ocurrido mejor compañía que ellos. Saben dar el mensaje de optimismo justo ya sea a través de sus tarjetas con superpoderes como de sus galletas o algunas de sus láminas personalizadas. Sus mensajes para celebrar el amor tampoco tiene parangón –se nota que están enamorados- y su trabajo para invitaciones de boda (siempre originales) es realmente inspirador. Porque le ponen cariño a todo lo que hacen y esto se tiene que traducir en éxitos. Apenas llevan un añito y ya se han ganado su sitio en la red. Necesitamos más emprendedores como ellos. ¡Enhorabuena pareja!


En DolceCity Barcelona: Mr. Wonderful

Mr. Wonderful ( ver plano )

Carrer de Sant Agustí, 3
Tel:
Web: www.mrwonderful.es

Mr. Wonderful es la suma de una pareja de creativos Javi y Ángela -marido y mujer en lo personal- que desprenden su propio estilo a la hora de abordar el diseño de invitaciones, imagen corporativa, láminas personalizadas o regalos. Bello y sin ñoñerías.