Jueves, 1 Marzo 2012

HAPPY YOGA: Tu centro de yoga de confianza en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Sumérgete en la práctica del yoga apuntándote a alguno de los centros que Happy Yoga tiene repartidos en Barcelona. Te sentirás mejor y, lo más importante, aprenderás a estar bien contigo mismo.
Este año he descubierto el yoga gracias a los cursos que organizan en el centro cívico que tengo cerca de mi casa. Una buena oportunidad para conocer técnicas que te interesan por un módico precio sin la necesidad de pagar matrícula, sino abonando una pequeña suma de dinero por una clase semanal a lo largo de unos tres meses. Aunque debo reconocer que al principio me costó entrar en la filosofía del yoga, en las dos últimas clases he empezado a dejarme llevar por mi respiración y a entender un poco más de qué va esta disciplina física y mental nacida en la India.


Tengo una clase cada jueves y la verdad es que a diferencia del gimnasio, donde me “obligaba” a ir, aquí incluso tengo ganas de que llegue el día para dedicarme a la meditación y al ejercicio, especialmente, si la semana ha sido dura como está siendo esta –ayer fue un día ¡terrible!-. Por ello, me estoy comenzando a plantear si apuntarme a un lugar especializado donde pueda ir cuando quiera, sin necesidad de ceñirme a un horario. Buscando por la red he encontrado Happy Yoga, una empresa que dispone de varios centros en Barcelona, que me ha inspirado confianza.


¿Por qué? Pues básicamente porque se nota que hay un alto grado de especialización ya que, según cada centro, proponen clases de Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Yoga para embarazadas, para niños, bebés… En fin, si te interesa esta práctica seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades y si no podrán explicarte cuál de sus muchas opciones mejor te va. Ah! Y también imparten clases de formación para convertirse en un auténtico yogui. Sin duda, uno de los centros de referencia en esta apasionante disciplina. Ommmm.

En DolceCity Barcelona: Happy Yoga

Happy Yoga ( Ver plano )

Carrer de Laforja, 118
Tel: 932091291
Web: www.happyyoga.com

Happy Yoga dispone de varios centros en Barcelona (y Bogotá) dedicados a esta disciplina de meditación y ejercicio donde aprender prácticas tanto del Kundalini Yoga como del Hatha, así como para embarazadas, bebés y niños.