Martes, 21 Febrero 2012

ZIPPY: Moda infantil divertida y práctica en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Una marca portuguesa de moda infantil que piensa tanto en los niños como en sus padres con tiendas fáciles de explorar en las que manda una ropa cómoda y práctica. Para niños de 0 a 14 años.
En estos momentos el universo infantil me queda un poco lejos pero a mi alrededor tengo varias amigas que viven su maternidad con intensidad –perdonad el pareado-. Escuchándolas me doy cuenta que aunque un hijo es lo mejor que te puede pasar –y seguro que lo es-, a veces se agradecen propuestas que te hagan la vida más fácil, ya sean en alimentación como en moda para los más pequeños. Zippy no ganará un premio al mejor diseño pero, gracias a su experiencia, puede ser una dirección de confianza a la hora de vestir a los niños de la casa.


En Barcelona disponen de una gran tienda en pleno centro –al lado de Plaza Catalunya- en la que encontraréis toda su oferta para bebés y niños hasta los 14 años. Es un local de fácil navegación donde se van sucediendo las distintas colecciones: niño, niña, bebé y puericultura, pues en Zippy siempre piensan en los padres y en lo que pueden necesitar en esos primeros meses de vida de su pequeño.


La mayoría de ropa es básica, aunque sin perder de vista el diseño –vi algunos trapitos que ya me hubieran gustado a mí de niña- por lo que puede ser un buen recurso si hay que vestir a los niños pero uno no se quiere dejar un dineral. Con lo rápido que crecen, lo poco que lo van a usar, así que merece la pena conocer alternativas más corrientes en las que encontrar variedad y calidad a buen precio. Y Zippy cumple los tres requisitos.

En DolceCity Barcelona: Zippy

Zippy ( Ver plano )

Ronda de Sant Pere, 5
Tel: 932429460
Web: www.zippy.es

Zippy nace en Portugal en el 2004 apostando por el público infantil desde su vertiente más clásica con ropa práctica y funcional con la que vestir a bebés y niños hasta los 14 años. Además, ofrecen artíclos de puericultura.