Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 21 febrero 2012

ZIPPY: Moda infantil divertida y práctica en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Una marca portuguesa de moda infantil que piensa tanto en los niños como en sus padres con tiendas fáciles de explorar en las que manda una ropa cómoda y práctica. Para niños de 0 a 14 años.

En estos momentos el universo infantil me queda un poco lejos pero a mi alrededor tengo varias amigas que viven su maternidad con intensidad –perdonad el pareado-. Escuchándolas me doy cuenta que aunque un hijo es lo mejor que te puede pasar –y seguro que lo es-, a veces se agradecen propuestas que te hagan la vida más fácil, ya sean en alimentación como en moda para los más pequeños. Zippy no ganará un premio al mejor diseño pero, gracias a su experiencia, puede ser una dirección de confianza a la hora de vestir a los niños de la casa.


En Barcelona disponen de una gran tienda en pleno centro –al lado de Plaza Catalunya- en la que encontraréis toda su oferta para bebés y niños hasta los 14 años. Es un local de fácil navegación donde se van sucediendo las distintas colecciones: niño, niña, bebé y puericultura, pues en Zippy siempre piensan en los padres y en lo que pueden necesitar en esos primeros meses de vida de su pequeño.


La mayoría de ropa es básica, aunque sin perder de vista el diseño –vi algunos trapitos que ya me hubieran gustado a mí de niña- por lo que puede ser un buen recurso si hay que vestir a los niños pero uno no se quiere dejar un dineral. Con lo rápido que crecen, lo poco que lo van a usar, así que merece la pena conocer alternativas más corrientes en las que encontrar variedad y calidad a buen precio. Y Zippy cumple los tres requisitos.

En DolceCity Barcelona: Zippy

ir a www.zippy.es
Zippy ( ver plano )
Ronda de Sant Pere, 5
Tel: 932 429 460
Web: Visitar
Zippy nace en Portugal en el 2004 apostando por el público infantil desde su vertiente más clásica con ropa práctica y funcional con la que vestir a bebés y niños hasta los 14 años. Además, ofrecen artíclos de puericultura.



CREAM BARBER SHOP: Cultura urbana de la mano de Mucho Muchacho
CREAM BARBER SHOP: Cultura urbana de la mano de Mucho Muchacho
El polifacético rapero Mucho Muchacho es el responsable de este espacio polivalente donde tanto puedes arreglarte la barba como comprarte una bici o un skate mientras escuchas lo último en hip hop.

COOKITECA: Todo lo que necesitas para aprender a cocinar
COOKITECA: Todo lo que necesitas para aprender a cocinar
Empezaron con un espacio en Sarrià hace algo más de un año y ya cuentan con tres locales más, como este en Pedralbes Centre. Talleres de cocina y todos los utensilios necesarios para realizarlos.

MAMA BENZ: Objetos del mundo en esta tienda de Gracia
MAMA BENZ: Objetos del mundo en esta tienda de Gracia
Si te apasiona viajar y descubrir nuevas culturas seguro que este singular negocio llama tu atención: objetos traídos de los cinco continentes conviven en un marco humilde y único en la ciudad.

CROMATISMES: Tu tienda de scrapbook en Barcelona
CROMATISMES: Tu tienda de scrapbook en Barcelona
Si eres un expert@ en manualidades o te quieres iniciar en el apasionante universo del Do It Yourself, Cromatismes es tu tienda amiga. Un sinfín de materiales y talleres para despertar tu creatividad.

Mis propósitos para el Año Nuevo en Barcelona
Mis propósitos para el Año Nuevo en Barcelona
¿Los cumpliré? O, mejor dicho, ¿llegaré a cumplir alguno? Estas son las dudas que me planteo mientras pienso en los objetivos para el 2012. Si los pongo por escrito tal vez reafirme mi determinación..


« Volver a la Home| , ,