Martes, 7 Febrero 2012

VANADISSE: Un moderno centro de estética en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Tratamientos de belleza, servicio de peluquería, naturopatía… siempre personalizado para dar a cada cliente el método que mejor se ajuste a lo que necesita. En Vanadisse sabrán asesorarte.
Una servidora no es demasiado asidua a los centros de belleza. Prefiero gastarme mis ingresos en viajar, adquirir moda o, mejor todavía, en disfrutar de una comida memorable en buena compañía. Sin embargo, hace poco pude disfrutar de la experiencia de un buen masaje en Mailuna gracias al regalo de un amigo –merci cher Adrià!- y reconozco que las buenas sensaciones que me dejó me hicieron replantearme mis prioridades. Mirando el catálogo de servicios de Vanadisse, un centro de la zona alta abierto el verano pasado, también me anima a empezar a cuidarme para lucir un mejor aspecto y, lo más importante, para sentirme mejor.


Porque el lema de Vanadisse es “la belleza empieza en el interior y se ve en el exterior”. Así, plantean una serie de tratamientos que se basan sobre todo en conocer las necesidades del cliente y saber lo que busca, ya sea adelgazar, mejorar la elasticidad de la piel, reducir los signos de envejecimiento, etc. Combinando unas directrices en alimentación y ejercicio junto con las técnicas de belleza más avanzadas, con especial atención a la cosmética natural, desde Vanadisse sabrán diseñar un programa específicamente para ti.

Aparte del centro de estética, con la última tecnología cosmética, Vanadisse también presenta en su local de Sarrià un área de peluquería, el complemento perfecto tras una sesión de belleza, ¿no te parece? Si este 2012 quieres lucir tu mejor cara confía en los expertos de Vanadisse, ya seas hombre o mujer. Saldrás como nuev@.

En DolceCity Barcelona: Vanadisse

Mailuna ( ver plano )

Carrer de Valldonzella 48
Tel: 933012002
Web: www.mailuna.net

Un lugar para disfrutar: suave, íntimo, acoger, moderno y con magia. Espacio multiplurisciplinar ofreciéndonos una deliciosa cocina vegetariana en su restaurante y muchas posibilidades en cuanto a masajes, tratamientos de belleza, terapias naturales, etc.