Miércoles, 8 Febrero 2012

COM&GOU: Decoración floral y eventos en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Mercedes Coma y Mireya Goula son las dos artistas detrás de esta empresa dedicada a decoración floral y organización de eventos. Viendo su fantástico trabajo no podían faltar en el blog.
Una amiga que vive muy cerca de Com&Gou me había hablado maravillas de este negocio presentándomelo como una tienda de flores, donde, me contaba, realizaban composiciones bellísimas. El local, además, también tiene su encanto pues se trata de un amplio espacio en una calle peatonal de Gracia que tiene un fantástico patio-jardín en su interior que insufla de vida toda la tienda. Visitando el espacio físico me gustó lo que vi pero ha sido a raíz de conocer su trabajo en eventos de distinta índole –sobre todo bodas pero no únicamente- que Mercedes Coma y Mireya Goula, las dos responsables, me han conquistado definitivamente.

En Com&Gou se nota que les apasiona lo que hacen; por eso cuidan todos los detalles hasta el extremo, escuchando a cada cliente
y buscando lo mejor para él. No en vano se encargan de la decoración de eventos muy especiales para aquel que los protagoniza y es fundamental confiar en manos amigas para esta tarea. Romántico, vintage, moderno, minimalista… incluso inspirado en una serie de televisión, desde Com&Gou se adaptarán a aquello que les propongas aunque siempre aportando su toque distinto de calidad, y de cuidado en cada elemento de la decoración y el ambiente.


Si no tienes ningún evento a la vista también puedes disfrutar del buen hacer de estas dos profesionales de la decoración floral. En su mágico espacio encontrarás un sinfín de ideas para añadir la delicada presencia de las flores en tu hogar, en tu oficina, o en las manos de alguien a quien quieras. ¿Se acerca San Valentín, verdad? Pues si ya no te da tiempo para un DIY con los utensilios de Cromatismes, puedes dirigirte a Com&Gou para hacerte con un bouquet bien especial. Triunfarás seguro.

En DolceCity Barcelona: Com&Gou

Com&Gou ( Ver plano )

Carrer del Doctor Rizal, 18
Tel: 630521501
Web: www.comgou.es

Un espacio mágico en la parte baja de Gracia que esconde un fantástico jardín interior y donde sus dos responsables elaboran preciosas composiciones florales o imparten algún taller relacionado con el mundo de la decoración.