Jueves, 16 Febrero 2012

BUBBLES AT HOME: Jabones naturales y otras delicias en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Una tienda para despertar todos los sentidos. Sus jabones naturales seducen por su olor, por su tacto a la piel y… ¡por su presencia! Una buena idea para regalar o para regalarse uno mismo.
Sorprende una tienda como Bubbles at Home en pleno centro. Más que nada porque en la zona más transitada de la ciudad abundan comercios sin demasiado carácter, impersonales y de calidad relativa, todo lo contrario a este oasis dedicado a nuestro bienestar personal desde la perspectiva del baño. Bubbles at Home nace en Bélgica como una empresa que apuesta por jabones naturales, menos abrasivos para la piel que los de producción masiva, y con el paso de los años ha desarrollado una completísima línea de baño y para el hogar que no defraudará a los más exigentes.


Como ya he dicho en más de una ocasión, no soy ninguna experta en temas de belleza. Eso no evitó, sin embargo, que al notar la presencia de este nuevo negocio el pasado verano, mi curiosidad me llevara a cruzar la puerta y me dejara embriagar por la riqueza olfativa que reina en el ambiente. Es un local oscuro, pero bien dispuesto, donde se van exponiendo las distintas gamas de productos de Bubbles at Home, las cuales tienen en común el apostar por ingredientes naturales. Hay mucha variedad entre la que elegir, desde una línea de baño hasta otra de cuidado corporal y facial, pasando por la que incluye sales del Mar Muerto en su composición o toda una línea de velas aromáticas.


Además, es un buen sitio para encontrar un regalo si andas falto de ideas. No solo se trata de productos de cualidad made in Europe, sino que también cuidan la presentación, tanto del packaging como de la propia tienda. No hay más que fijarse en los divertidos pasteles de jabón que se exhiben en la tienda, ¡realmente apetecibles! Además, el personal es atento y sabrá orientarte entre tanta y variada oferta. Una manera de entender el cuidado personal que me recuerda a Lush, aunque con ciertos matices.

En DolceCity Barcelona: Bubbles at Home

Bubbles at Home ( ver plano )

Carrer dels Tallers, 3
Tel: 931859276
Web: www.bubblesathome.be

Bubbles at Home nace en Bélgica como una marca de jabones naturales pensados para cuidar la piel, sea o no delicada, así como para sorprender, con composiciones innovadoras en el sector del cuidado personal lo que ha valido una gran legión de adeptos.